LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Primer vistazo a Wonder Woman y Catwoman en LEGO Batman 2: DC Super Heroes

2

Imagen del videojuego Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Ya anunciamos hace unos meses que aprovechando el estreno en verano de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, Warner Bros. está trabajando con TT Games para traernos una secuela del exitoso videojuego de LEGO basado en los personajes de Batman y que se llamará “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”. El subtítulo final se debe a que por la unión de supervillanos como Lex Luthor o el Joker, Batman y Robin deben unir fuerzas con otros héroes de DC Comics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern para salvar a la ciudad de Gotham de su destrucción.

Hasta este momento habíamos podido ver a Batman y Robin en acción, que repiten protagonismo en el videojuego, y a Superman, el héroe de la ciudad de Metropolis; tanto en la portada del juego y en el primer trailer que mostraron hace un mes. Ahora nos muestran cómo lucirán Wonder Woman (a quién podíamos ver de refilón en el primer scan que se filtró) y Catwoman (que aparece en la carátula del videojuego).

Imagen de Wonder Woman en LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012) Imagen de Catwoman en LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Todavía queda por ver el aspecto que tendrá Green Lantern, ya que de todos los personajes anunciados es el único del que no se ha visto nada, e incluso cuál de ellos será, aunque lo más probable es que veamos a Hal Jordan con el anillo. A parte de eso, faltará por ver si otros héroes harán aparicion en el videojuego (¿Flash? ¿Green Arrow?) y la lista de villanos; pero como siempre, tendremos que esperar un poco para conocer todo eso.

El videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, que está siendo desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.

Vía información | SFX

Javi Garcia

[Videojuegos] Título de los cincos capítulos del juego The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Guy Pearce será Aldrich Killian en Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pinta guay, aunque siempre me elegiré a Batman.

  2. Hay que agregar también que es el mismo diseño de Catwoman en el primer Lego Batman.

Dejar un comentario