Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Primer vistazo al DLC Iniciación Arkham Origins de Batman: Arkham Origins

6

Imagen del DLC Iniciación Arkham Origins de Batman: Arkham Origins (2013)

Próximamente se lanzará un nuevo DLC de “Batman: Arkham Origins”, el primero que ofrecerá misiones adicionales para el juego, y que lleva por título “Iniciación Arkham Origins”.

En él, manejaremos a Bruce Wayne antes de ser de Batman, sobre su aprendizaje como ninja en un monasterio de Asia y teniendo que realizar su prueba final para demostrarle su valía a su maestro Kirigi.

De manos ahora del último episodio de DC All Access tenemos el primer vistazo a este pack. Es un vistazo ínfimo, al no ver más que escasos segundos de cinemática y dos artworks.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man no podrá rodarse en Reino Unido por falta de espacio

Entrada anterior

[Cine] Chris Cooper: The Amazing Spider-Man 2 es sólo la introducción de Norman Osborn y confirma planes de los Seis Siniestros

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ese ya viene incluido en el season pass no?

    1. No, lo vas a poder descargar “gratis” por el season pass una vez que salga.

  2. IMPRESCINDIBLE profundizar en esta etapa del personaje y un acierto total incluirlo en este gran juego “Arkham Origins” tengo todos los Dlc,s hasta la fecha, incluido todos los trajes y un poco decepcionante Deathstroke, me lo imaginaba un poco mas rapido, pero Batman es bastante mas agil… me gustaria que incluyesen algo de Barbara pero siendo Batgirl y a Dick como Robin, paquetes desafio para ellos, alguien se paso el juego ya? se nos viene el juego de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Suicide Squad (FIN SPOILER) 😀

    1. Lo de Batgirl y Robin lo estaba esperando dentro de la historia, asi como Robin en Arkham City. Desafortunadamente nunca aparecieron.

  3. deberían hacer la continuación del de orígenes contando como conoce a robin, o un dlc de como lo conoce, para un eventual juego donde se pueda usar a robin y porque lo deja, a batgirl perdiendo el uso de las piernas y la introducción del segundo robin… seria genial poder usar los 3 en mapa abierto siendo parte de la historia Y no online

  4. Ya que están podrian arreglar los bugs que tiene el juego

Dejar un comentario