Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Four (2018) [TellTale]Videojuegos

[Videojuegos] El primer vistazo del final de The Walking Dead: The Telltale Series se mostrará en la PAX East

1

Imagen promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead: The Telltale Series

TellTale Games ha anunciado en su web oficial el final de la historia de Clementine en la serie de juegos de The Walking Dead. El cuarto y último episodio de la serie se lanzará a finales de este 2018 y hasta el momento no ha habido muchos detalles sobre el mismo, más allá de que se concluirá la historia de la joven, sin ello implique se deba acabar con su vida.

La semana que viene, del 5 al 8 de abril tiene lugar la PAX East 2018 y han anunciado que en el panel que tienen para el viernes día 5 a las 12:30pm ET se mostrará el primer vistazo del juego. En el ese panel también estarán presentes el equipo creativo principal detrás del proyecto y la actriz Melissa Hutchison que pone voz a Clementine.

Vía información | TellTale Games

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Otro vistazo a Laurie Metcalf como la madre de Winn en las imágenes de Supergirl 6×14: Schott Through The Heart

Entrada anterior

[Cine] Zak Penn revela que al principio hubo dudas sobre el papel de Thor en Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Como dije en otro hilo, si se plantean Spin offs de TWD, yo los haría de las historias de Telltale, que me parecen más interesantes que la propia serie. De hecho, podrían hacer que el final de la cuarta temporada lleve a Clementine a su propia serie de acción real.

Dejar un comentario