Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Primer vistazo al nuevo traje de Batman para el DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins

14

A finales de abril, WB Games Montreal lanzará un nuevo contenido descargable (DLC) para el videojuego “Batman: Arkham Origins”, el pack llamado “Cold, Cold Heart”, que ampliará la historia del juego contando la historia de origen del villano Mr. Freeze.

Dicho contenido ya se anunció que traería consigo un nuevo traje de Batman, además de nuevos gadgets, como son unos guantes térmicos o unos batarangs termocargados, especialmente ideales para su contra el villano.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

La distribuidora lanza ahora la primera imagen oficial que incluye un vistazo a ese nuevo traje, preparado para temperaturas extremas.

El DLC se lanzará el próximo 22 de abril para Xbox 360, PS3 y PC.

Imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins (2013)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] DC Comics podría sustituir Nightwing por Grayson y Teen Titans por New Teen Titans

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio VII podría haber empezado a grabar en el Cairo

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. AWESOME!
    pero seguro que de algun modo u otro vendrá alguien a quejarse en los comentarios… (tengo miedo)

    1. la imagen habla por si sola,pero alguien no entenderá y tampoco leerá los comentarios…y luego el resto xd

      1. Diran que es Arkham Nigth, y bla bla bla….

  2. Como mola este traje termico

  3. Es la “Freeze-Buster” XD está guapo el traje con esos detalles térmicos.
    Este DLC también caerá en mis manos, ya conseguí el “Blackgate Deluxe Edition” y lo recomiendo si no se tiene consola portátil 😀

  4. joe macho, Zack Snyder deberia contar con los diseñadores de Warner Montreal y Rocksteady, menudos diseños mas guapos!

  5. El unico problema es que tengo con este nuevo traje terminco, es que hace que batman paresca gigante, osea se ve demasiado musculoso, osea casi como si usase esteroides. Se parece mucho Bane, cuando este se puso una capucha de batman.

    http://i2.cdnds.net/14/03/618×848/comics-forever-evil-batman-bane.jpg

    1. Eso creo que es más que nada culpa del motor gráfico que la mayoría de las veces hace que los personajes luzcan extremadamente musculosos lol

      1. si exacto, me hace recordar más a un traje que batman usaria contra superman.

  6. Queria comentaros algo de Batman pero que no esta relacionado con esta noticia y es que yo he pensado que para las futuras peliculas individuales de Batman llamen a Tim Burton como asesor para que haga una Gotham City oscura ¿Que os parece esta idea?

    1. ta atreves a preguntar? por su puesto que siiii a que fanatico de DC no le gustaria eso xd,pero mientras tanto nos conformamos con geoff jhons…..se esfuerza al menos el hombre.

    2. Yo querría ver “Batman Beyond” dirigida por Tim Burton con Michael Keaton de Bruce Wayne retirado, wooooooh dios! 😀

      1. También lo soñé en alguna ocasión, pero como van las cosas sera muy difícil que eso pase.

Dejar un comentario