Otros videojuegosThe Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

[Videojuegos] Primer vistazo al videojuego de The Walking Dead

4

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012)

Desde hace más de un año se sabe que se está trabajando en un videojuego para llevar el mundo de los zombies/caminantes de “The Walking Dead” al de las consolas, algo de lo que se está encargando la desarrolladora Telltale Games (empresa creada por un grupo de empleados de LucasArts que trabajaron en juegos como Grim Fandango o Monkey Island). Hoy recibimos un primer vistazo in-game al juego por medio de tres capturas que ha facilitado la desarrolladora.

Se trataría de un juego de aventuras, titulado homónimamente a los cómics y la serie,  que si bien se basa en el mundo generado en los cómics por Robert Kirkman, no tendrá como protagonista a ninguno de los personaje en ellos mostrado ni de la serie. Será un juego de descarga digital, divido en cinco pequeños episodios.

La historia se centra en Lee Everett (personaje creado para el juego), quien se despierta en la parte de atrás de un coche patrulla estrellado a un lado de la carretera. Lee deberá resolver una serie de enigmas del mundo real, como por ejemplo desbloquear un coche, para escapar de la invasión zombie. Lee decide huir hacia el Sur, encontrándose por el camino con la pequeña Clementine, abandonada por sus padres, y con otros personajes (por ejemplo con Glenn y Lilly, que sí están presentes en los cómics).

Su lanzamiento se espera para este verano para PlayStation Network (usará el periférico PlayStation Move), Xbox Live Arcade, Microsoft Windows, Mac OS X y Wii.

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012)

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes en el trailer internacional de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Idris Elba se vuelve a interesar por Luke Cage y confirma una vez más su regreso para Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¡No lean esto!

    Bien, ahora que tengo su atención, debería decirles: Si esto es un blog de cómics ¿No debería ser apropiado que hablaran también sobre Men In Black 3? Esta pronta a salir y no he visto mención de ella (E inclusive he visto de EVA, que poca relación guarda con el blog)

  2. con tantos juegos de zombies que estan sobreexplotando dudo mucho que tenga exito

  3. Para ser un juego de Play Station 3 tiene gráficos muy pobres, y la historia siempre tipica de los juegos de Zombies.

  4. Joker me se esa historia repetitiva veamos somos un personaje y tenemos que salvar al chaval o recoger algo o matar por diversion eso lo hara los que solo queren ver sangre en los juegos.

Dejar un comentario