LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Primer vistazo a Cyborg lavadora en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

0

Primer vistazo a Cyborg lavadora en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham (2014)

Después de ver a Cyborg como uno de los miembros de la Liga de la Justicia confirmándose así su regreso para “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” y que en esta nueva entrega de la saga de videojuegos también formaría parte de las llamadas grandes figuras, desde la cuenta de Twitter oficial del título nos confirman visualmente lo que Arthur Parsons ya había adelantado.

Días atrás, gracias a un DC All-Access previo al E3, el director del juego comentaba que Cyborg podría transformarse en lavadora y así pasar desapercibido a ojos de sus enemigos. Muchos se lo tomaron a broma y ahí lo tenemos, listo para centrifugar y salvar el mundo.

Con el nuevo traje de camuflaje de #Cyborg, los villanos no se darán cuenta de que están haciendo su colada… hasta que sea demasiado tarde.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible spoiler sobre el destino de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultron

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster promocional de Arrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario