Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Primer vistazo en imágenes a Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

1

Imagen de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Poco antes del estreno en cines de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, la primera de las películas de Marvel Studio que se estrenarán este año, se pondrá a la venta el primero de los cinco episodios descargables de “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series”, el videojuego de Telltale sobre los Guardianes.

Hasta ahora solo conocíamos algunos detalles del lanzamiento y de la historia, pero no habíamos tenido ocasión de ver cómo lucirán los protagonistas del título. Como decimos, hasta ahora, porque ya tenemos disponibles las primeras cuatro imágenes en las que claramente se ve que para los diseños se han basado en las películas, con sutiles diferencias.

Imagen de Guardians of the Galaxy: The Telltale SeriesImagen de Guardians of the Galaxy: The Telltale SeriesImagen de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Suscríbete a Disney+

Hasta donde sabemos, “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” pondrá a la venta el primero de sus cinco episodios descargables el 25 de abril de este mismo año, apenas unos días antes de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegue a los cines. El precio del juego para los que compren en pase de temporada con la pre-compra de todos los episodios es de 29,99 dólares.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. ¿pero va a ir ppr temporadas como los otros?¿los traduciran como TWD o en ingles? Pinta bien me gustan los juegos de Telltale pero aun estoy esperando las 5 temp de TWD que en nosecuantos años llevan 3 creo.

Dejar un comentario