Batman: Arkham City (2012)Videojuegos

[Videojuegos] Primera imagen de Robin en Batman: Arkham City

22

No hace mucho, conocimos que Robin sería un personaje controlable en el videojuego Batman: Arkham City que aunque no se ha confirmado su presencia en la historia del videojuego sí se podrá usar en retos a modo de contenido adicional.

La condición para acceder a este contenido es reservar el juego en determinadas tiendas o establecimientos como Best Buy.

El diseño con el que se nos presenta al personaje sigue la línea de Batman, con un traje a modo de armadura y detalles muy sobrios para dotar al videojuego de más seriedad. Habrá que ver luego cuales han sido los colores escogidos para el traje del protagonista, aunque seguramente serán más apagados y oscuros de lo normal respecto a los cómics donde luce un traje bastante chillón.

El juego saldrá a la venta el 18 de Octubre en Estados Unidos y el 21 de Octubre en Europa. Saldrá para las plataformas de Xbox 360, Play Station 3 y PC.

Vía de la Información | IGN

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Guillermo del Toro no dirigirá Hellboy 3

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Christopher Markus, guionista de Captain America: The First Avenger (Capitán America: el primer vengador) y un par de nuevas imágenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. No está mal. Seguro las botas y los guantes serán negros, el pantalón de un tono verde oscuro, cinturón amarillo, pecho rojo, capa negra, los colores típicos, pero mas oscuros, mas cercanos a Batman. Yo creo que al fin y al cabo sigue siendo Robin, no pueden modificarlo demasiado.

  2. con los colores habituales de robin, se parece mas a un bufón ¬¬, yo lo dejaría en tonos grises y negros, y si hubiera algo de color, en tonos bastante fuertes. La verdad es ke este Robin me ha gustado, incluso con el antifaz pintado en la cara.

  3. estamos hablando de dick greyson, jason todd o tim drake? por cierto, el diseño mola, aunque rapado no tanto.

  4. yo tambien digo quien y este es rapado y fuera mas serio que los otros.

  5. se supone q este sera Tim drake ya q si está presente oraculo tiene q ser él. Ahora, si kerian a un robin mas serio y algo malo pudo aver sido Jason tod. Todavia no me convence ver a robin rapado ojala vuelva su pelo D: (q aparesca nightwing!!!!)

  6. mejor que el robin original… pero, NIGHTWING hubiese quedado mejor aun… que cruz dios mio que cruz.

  7. Para Wii U también sale. No olvidemos que es una plataforma confirmada, aunque llegará mas tardía.

  8. y no abra un ALFRED para que puedas jugarlo aun que no tengo este juego pero seria bueno que halla de ALFRED y llevaria un ANTIFAZ y un baston o paraguas como arma

  9. si hombre si, estaria bien eee ,dando palos a todos con un taca taca y fumandose un habano…. jorge cortate un poco tio …~~

  10. si hubiera que adaptar a Robin a este nuevo siglo en las películas de Christopher Nolan, yo creo que el look del Robin del videojuego Batman: Arkham City sería el indicado, obviamente con los tonos más oscurecidos en vez de tan chillones, al igual que el diseño del traje al igual que las herramientas, además si un personaje como este pudo ser adaptado en un videojuego tan oscuro como Batman: Arkham City yo todavía no entiendo porque no lo hacen, lo más probable que lo hagan en Batman 4 con Chistopher Nolan como productor después de The Dark Knight Rises, entiendo todo el rollo de Batman en sus años de juventud y todas esas leseras, pero veamos la realidad, Christian Bale tampoco es tan jovencito como cuando hizo Batman Begins, ya tiene casi 40 años, ya no es un Batman tan joven tampoco, tal vez podrían introducir a Dick Grayson, algo así de mínimo no creo que le quite oscuridad a la franquicia, por mientras voy a rogar para que sea agregado en algún momento, para callar a todos los detractores del personaje

    Bye

  11. Tiene un aire a Demian Wayne (capucha incluida), pero esta confirmado que es Tim Drake, tambien informaron que estará disponible la jugabilidad como Red Robin. Abrá que esperar a confirmarlo.

  12. Yo no sé qué tienen todos con que Dick Grayson (ojo, recalco, Dick Grayson, no Robin) aparezca en la “saga Nolan”. Después de todo, Batman & Robin son el Dúo Dinánico, ¿no? Y, como suelen repetir centenares de veces en los comics, “no hay Batman sin Robin”, por esto es que Batman siempre se rodeó de polluelos jovencitos dispuestos a sacrificar su vida a la causa… digo, a pelear contra el mal. Un Dick Grayson, más joven que Chris O’Donnell en “Batman Forever” (nada rescatable se saca de esa película o su secuela), sin necesidad de ponerle el disfraz chillón de circo, pero ya ir introduciéndolo a la historia. O sea… ¡es Robin! O será Robin, mejor dicho. Es un punto elemental del llamado “Universo” Batmaniano. ¡Y que se presenten los herejes a contradecirme! xD Porque esto es puramente verdad.

  13. La cosa es así: Batman necesita un Robin, eso es cierto (Dick era el “niño rehén” según Two-Face en “The Dark Knight Returns” jajaajaja).
    Pero nadie quiere a un Robin en la saga Nolan, creo yo, por dos razones simples:
    1- Nadie quiere recordar la participación de Robin en “Batman Forever” y “Batman & Robin”.
    2- Sinceramente, que un Robin no pegaría con el “universo Nolan” de Batman.
    Ahora bien, como siempre están diciendo, Batman reiniciaría (otra vez) después de “The Dark Knight Rises”, y al reiniciar, pueden hacer un Batman no tan realista y mas cercano al cómic, introduciendo nuevos villanos y personajes como Robin, Batgirl, los que quieran. Si una película así será mejor o peor que lo que están haciendo ahora, nadie puede decirlo.

    Lo cierto es que ahora, mirando como se va desarrollando TDKR, no importa lo que quieran, piensan, esperan o deseen los fans, ni Nolan, ni Bale, ni vayan a saber cuantos mas no quieren ni a Grayson ni a Robin, ni a nada relacionado, en esta trilogía, así que no lo van a ver. ¿Después de esto? Quien sabe, es una posibilidad.

  14. O sea, que si es por “Batman Forever” y “Batman & Robin”, directamente eliminamos a Batman de raíz de su propia película y listo xD ya nadie relacionará las películas entre sí (porque, okey, Robin en esas películas apestó, pero así también Batman, Dos Caras, el Acertijo, Batgirl, Alfred, y un interminable etcétera, y no por eso dejan de lado al personaje de cara a llevarlo a una película).

    Obviamente, ese argumento no me lo trago, pero que hagan lo que gusten, Batman no es precisamente el personaje del que soy fan xD Así que, esté Robin o no, realmente me da igual, yo me concentro en otras películas prontas a estrenarse el año que viene.

  15. Me gusto bastante el diseño de el traje de este Robin,hasta podria usarse para una pelicula,claro ya no seria una de Nolan,pero tal vez para el mencionado reboot o lo que quieran hacer despues de que Nolan termine con su trilogia,lo unico que luce raro es el cabello tan corto, porque yo estoy acostumbrado a el cabello parado de Tim Drake y a los diseños de las series animadas donde tambien lo mostraban con el cabello asi, en cuanto al color yo creo que le pondran solo rojo y negro como el actual robin de los comics. A por cierto, seria bueno que este Robin sea Tim Drake.

  16. ALFRED? jajajajajajajajajajajaja cielos jorge tu y tus comentarios jajajajajajaja

  17. por que eliminaron mi comentario?
    rayos, lo pondre de nuevo:
    Oh! no!
    vuelven los “batipezones”
    JAJAJA
    ojala no lo borren esta vez

  18. Con los tonos adecuados en el color, este robin puede ser muy interesante.
    Y coincido en eso de que me recuerda mucho a Damian Wayne…

    Aparte, la ausencia de Robin en las películas de Btaman actuales es debido a que el personaje es un niño, y eso no parece muy real (el tono de Nolan)

  19. Cada robin fue particular en algo:

    Dick Grayson (el original): Joven gimnasta acrobatico, cuyas habilidades lo ayudaron a ser un Robin rapido y mas vivaz que los otros. La razon por la que se separo de su mentor fue su miedo a llegar a ser como el.

    Jason Todd: Un chico que roaba para sobrevivir, conocia lo que es la desesperación y vivir en las calles, eso le dio un estilo mas rudo que el de Dick. En comics posteriores a su muerte dieron a entender que era popenso a la violencia. El motivo de su separación de Batman fue su muerte O_o (con posterior resurrección).

    Tim Drake: Quizas el mejor detective de todos. Fue capaz de resolver por si mismo la identidad de Batman. En su serie actual (Red Robin), Ra’s al Ghul lo ha llegado a llamar detective, titulo que solo se lo habia dado a Bruce Wayne.

    Demian Wayne: Robin actual, entrenado por la liga se asesinos, a los 10 años es una maquina de matar (como regalo del dia del padre le llevo la cabeza de un delicuente a Bruce O_O). Experto en artes marciales como ninguno a su edad. Soverbio y quizas el mas sadico de todos hasta ahora.

    En mi opinión personal e individualista, prefiero a Tim Drake. Es lo mas parecido a Batman (Bruce Wayne), siempre trata de estar un paso adelante de todo y en la saga red Robin lo esta logrando. Piensa como Batman y a diferencia de Dick, nunca despotrico contra el manto del murcielago, no pone sonrisas, no hace chistes y no hace piruetas incesarias a la hora de pelear. Es mucho mas serio y da con el perfil de un Robin real. Por medio de estrategias llego a ser la cabeza maxima de Wayne entrerprises.

  20. Y a todo esto a que Robin prefieren? yo en lo personal a Tim Drake

  21. Yo prefiero a Dick Grayson :)))

    Porque fue el primer Robin que conocí,
    pero si tuviera que dejar un segundo lugar, bueno lo merece Tim Drake .
    Dick es mejor como Nightwing y Tim como RObin, hecho.

Dejar un comentario