LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Primera imagen oficial de Deadshot en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

1

Imagen oficial de Deadshot en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Después de las primeras imágenes oficiales de Deathstroke y Polka-dot Man en “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” tras haberlos confirmado junto a otros personajes y detalles en el panel celebrado durante el EGX, ahora sale a la luz la primera imagen oficial de otro de los personajes que se confirmaron: Deadshot.

En vistas de que están revelando poco a poco las imágenes oficiales de los personajes que confirmaron en el evento, podemos esperar que en los próximos días se atrevan a mostrar las imágenes oficiales de Kalibak y Music Meister.

Con suerte, quizás también se revele el personaje del que hablaba Arthur Parsons, director del juego, y al que se refería como su favorito del que no quiso revelar nada porque aún era un secreto. ¿Será Green Arrow, todavía ausente, o es alguno de esos personajes menos conocidos que están revelando?

Especulando por especular, todavía no sabemos en que videojuego puso su voz Stephen Amell para doblar a Green Arrow.


 

En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel anuncia la fecha de lanzamiento del Blu-ray y DVD de Guardianes de la Galaxia en Reino Unido, caja metálica incluida

Entrada anterior

[Series] Kevin Durand dice que algunos responsables de The Walking Dead lo ven como Negan

Siguiente entrada