Marvel vs. Capcom Origins (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Primera portada de cómic a modo de tributo de Marvel vs. Capcom Origins

3

Recreación de la portada del cómic Infinite Gauntlet #1 para Marvel vs. Capcom OriginsSe anunciaba por primera vez hace algo más de dos meses (trailer incluido) y hasta ahora poco más se ha sabido sobre “Marvel vs. Capcom Origins”, pero a falta de más o menos un mes para su lanzamiento, desde Marvel lanzan la primera de una serie de tres reediciones clásicas de portadas de sus cómics recreadas y adaptadas con motivo del lanzamiento del juego.

La portada, que es una recreación de la portada del cómic Infinity Gauntlet #1 obra del artista Ron Lim. Según la información proporcionada por Marvel, ésta sería la primera de tres recreaciones de portadas clásicas.

“Marvel vs. Capcom Origins” trae dos clásicos juegos de lucha arcade – “Marvel Super Heroes” y “Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes” – juntos y a la generación moderna. Este septiembre, ¡lucha como un héroe, juega como una leyenda!

Su fecha de salida está prevista para el mes de septiembre, con un precio que rondará los 15 euros (el anuncio oficial dice 14,99 dólares y 1200 Microsoft Points) y en formato digital, concretamente para las plataformas PSN y XBLA.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

[GamesCon] [Videojuegos] Nuevo trailer para Marvel Avengers: Battle For Earth

Entrada anterior

[Cine] Polémicas declaraciones del director David Cronenberg sobre las películas de superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Ojalá la sacaran en físico con esa portada, me encantaría tenerla.

  2. genial! que buen homenaje, epico! marvel super heroes es muy bueno y marvel vs capcom fue el que la rompio uno de los mejores juegos de lucha de la historia y con mi personaje preferido, jeje

    venom-gif.gif

Dejar un comentario