Thor: God of Thunder (2011)Videojuegos

[Videojuegos] Primeras capturas del videojuego Thor: God of Thunder

0

Tras un teaser trailer bastante simple, en el que no se mostraba prácticamente nada, llegan las tres primeras imágenes del videojuego “Thor: God of Thunder”, que saldrá con motivo de la película prevista para mayo de 2011, pero contando una historia diferente. A la vista de éstas, se aprecia que a pesar de que está siendo desarrollando por otra división de Sega diferente a la que hizo el juego de “Iron Man 2” (ya que esta divisón la cerraron), el juego no derrocha de momento demasiada calidad visual. Junto a eso, se ha anunciado que los actores de la película prestarán su voz e imagen para el videojuego, y de momento se han confirmado únicamente los actores Chris Hemswoth y Tom Hiddleston, que encarnan respectivamente a Thor y a Loki.

En el juego, Thor combatirá a través de numerosos mundo de la mitología Nórdica para salvar Asgard. Los jugadores podrán manejar el martillo Mjölnir para combatir a numerosos enemigos de proporciones enormes a la vez que controlamos los poderes elementales de la tormenta, como son los rayos, truenos y vientos, para vencer a los enemigos. Thor deberá vencer a enemigos monstruosos sacados de los propios cómics como serán Ulik, Ymir o Surtur, entre otros.

En teoría, cada versión del videojuego está siendo desarrollada para aprovechar al máximo la tecnología de cada plataforma. Las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 tendrán acción cinematográfica en tercera persona con una variedad de combos melees, lanzamientos de martillo, poderes para cambiar las mareas y un sistema de mejoras para potenciar los poderes de Thor a raíz que el jugador va progresando. La misma historia principal estará disponible en las versiones para PSP, Wii y NintendoDS pero presentados en un estilo cómic, que permitirá a los fans disfrutar de un contenido nuevo dentro del mismo universo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: los padres de Peter y un nuevo villano

Entrada anterior

[Cine] Ray Wise se une a X-Men: First Class como Secretario del Estado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario