LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Primeras imágenes de los DLCs de LEGO Batman 3: La Casa de El, el Joker, Catwoman, Bane, Dos Caras y Ra’s al Ghul

9

Imagen del contenido descargable de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)

Durante la tarde de ayer informábamos de la primera parte del contenido descargable confirmado de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, compuesto por un total de 6 DLCs de los cuales se han revelado los relativos a la trilogía de la trilogía “El Caballero Oscuro”, la película “El Hombre de Acero” y el 75 Aniversario de Batman.

Para completar la información de ayer, desde la cuenta de Twitter de la saga de videojuegos han publicado numerosas imágenes de estos paquetes, mostrándose los diferentes personajes que los compondrán y algunos vehículos como el Tumbler y otros más clásicos.

Imagen del contenido descargable de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)Imagen del contenido descargable de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)Imagen del contenido descargable de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)Imagen del contenido descargable de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)Imagen del contenido descargable de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)Imagen del contenido descargable de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)Imagen del contenido descargable de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2016)

El pase de temporada para disfrutar de todo el contenido descargable podrá adquirirse a partir del 11 de noviembre en Norteamérica por 14,99 dólares.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. podría tener planes de reinicio para Green Lantern, pero Geoff Johns no quiere hablar

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder muestra una imagen oficial del Batmóvil en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. este juego sera mioooooooo

  2. una pena lo de los DLCs, esperare un par de meses para ver si sacan una versión ultimate y con total seguridad, éste será mi ultimo videojuego para mi ya destartalada PS3

  3. Ese no es Jim Gordon, parece más Ras Al Ghul de Batman Inicia

    1. Sí, de hecho es Liam Neeson de Ras Al Ghul, se sabe por la perilla y el traje…

      1. Pues es verdad. Al verlo al lado del Joker vestido de enfermera y de Dos Caras automáticamente lo he relacionado con Gordon vestido con el uniforme de S.W.A.T.

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/30880.JPG
    el que tiene el traje de superman y la barba se supone que es Jor-El verdad?

    1. Literalmente ira más haya de gotham :/

  5. Nunca me gusto el batimovil de Nolan :/

Dejar un comentario