Otros videojuegosThe Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

[Videojuegos] Primeros 13 minutos del juego The Walking Dead

6

Imagen sacada de un vídeo del videojuego The Walking Dead (2012)

Cuando el otro día os traía el primer trailer del videojuego The Walking Dead, el usuario ChesterBe facilitaba un vídeo gameplay que tenía unos días y del que tenía pleno desconocimiento. Se trata de los primeros 13 minutos del juego , y que sirven de tutorial para el usuario, de su versión para Xbox 360. Y como es obvio, y a diferencia del primer trailer, nos deja un buen vistazo al gameplay.

Su lanzamiento se producirá en PlayStation Network (usará el periférico PlayStation Move), Xbox Live ArcadeMicrosoft Windows Mac OS X; a partir de Abril, cuando llegará el primero de los cinco capítulos.

La historia se centra en Lee Everett (personaje creado para el juego), quien se despierta en la parte de atrás de un coche patrulla estrellado a un lado de la carretera. Lee deberá resolver una serie de enigmas del mundo real, como por ejemplo desbloquear un coche, para escapar de la invasión zombie. Lee decide huir hacia el Sur, encontrándose por el camino con la pequeña Clementine, abandonada por sus padres, y con otros personajes (por ejemplo con Glenn y Lilly, que sí están presentes en los cómics).

http://www.youtube.com/watch?v=bG1uLRzuvdk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Clive Owen desconoce cuándo empezará el rodaje de Sin City 2

Entrada anterior

[Cine] ¿Posible teaser póster de The Wolverine?

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. lo volvieron a borrar

  2. Tiene buena pinta, el modo de juego me ha recordado a Heavy Rain, y los gráficos son un estilo Borderlands que lo hacen mas atractivo, la temática zombie me gusta mucho así que, seguramente me lo pillaré!

  3. la verda es que pinta muy interesante el sistema de juego,puede recordar a Heavy rain como habéis dicho o al fahrenheit..solo espero que no sean muy caros los capítulos.
    PD: me alegro de que os haya servido el vídeo Álvaro 😉 lo encontré de casualidad

Dejar un comentario