Batman: Arkham City (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Primeros 15 minutos de Batman: Arkham City

8

Apariencia para Batman: Arkham City de Sinestro Corps

A una semana estamos de la llegada para Xbox 360 y PlayStation 3 (seguimos sin fecha para PC) de “Batman: Arkham City”, pero ya tenemos a nuestra disposición (aunque sea a baja calidad) los primeros quince minutos del videojuego en su versión para Xbox 360.

Ni que decir tiene que obviamente contiene spoilers en su interior, por tanto no es recomendable verlo para todos aquellos que la semana que viene a estas alturas ya estén disfrutando del juego.

Por último me gustaría recordar que junto a la versión extendida del Blu-ray de “Green Lantern” se acompañara un código para obtener una apariencia con el traje de Sinestro Corps para Batman a usar en el modo campaña y en los modos desafíos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] [Animación] Wall Street analiza los puntos fuertes de Marvel y DC

Entrada anterior

[NYCC11] [Cine] Geoff Johns espera que haya secuela de Green Lantern (Linterna Verde)

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. jajaja lo que hacen por vender la pelicula de Green Lantern de verdad, xD no digo q no este mal, pero es una tonteriia comprarte la pelicula si no te gustpo en su momento en el cine para tener un traje nuevo q no tiene q ver mucho aqui con nada creo yo

  2. por que batman esta con traje de SINESTRO sera que se ha ido al lado oscuro del universo DC

    1. Pega mas con el personaje.

    2. Batman si rexcibio un anillo del Siniestro Corps, pero lo rechazo.

  3. Me parece un poco tonto tener que comprar la pelicula sólo para conseguir el traje que a demás no mola y no encaja con la historia que tendrá el juego . Con los que tienen basta.

  4. Oigan no se ve el video? es verdad porque tiene ese traje raro batman?

    1. Parece que han quitado el vídeo, a ver si consigo si consigo encontrarlo por otro lado. El traje ese negro y amarillo es simulando al de Sinestro Corps.

Dejar un comentario