Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Primeros 18 minutos del DLC The Heist para Marvel’s Spider-Man

0

Imagen del DLC The City That Never Sleeps de Spider-Man (2018)

Hoy se lanza el primer DLC para el videojuego “Marvel’s Spider-Man”. Un contenido descargable que vendrá dividido en tres capítulos o entregas, siendo el primero de ellos ‘The Heist’. Este pack, junto a ‘Turf Wars’ (noviembre) y ‘Silver Fining’ (diciembre) forman lo que sería todo un primer pack titulado “The City That Never Sleeps”.

En esta extensión del modo historia del juego, Spidey se enfrenta a un enemigo conocido de los cómics, a la felina Gata Negra/Black CatEn ‘The Heist’, un robo en un museo de arte lleva a Spider-Man y MJ a cruzar sus caminos con esta vieja amiga del pasado de Peter Parker, Felicia Hardy.

Aunque tan solo hay que esperar unas horas para su lanzamiento, vía IGN llegan los 18 primeros minutos del contenido descargable, que nos sirven para ver la aportación DLC pero también nos destripa toda su primera parte.

El DLC añadirá nuevos delitos, desafíos, trofeos y tres trajes (Resilient Suit, Scarlet Spider II y Spider-Man UK).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Wesley Shipp regresa como Flash para el crossover Elseworlds

Entrada anterior

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×02: Witch Hunt

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario