Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Three (2016) [TellTale]Videojuegos

Primeros datos de la tercera temporada de The Walking Dead Game Series de Telltale

5

Imagen del videojuego The Walking Dead: Season Two (2013)

Aunque en el pasado ya Telltale confirmó que en este 2016 llegaría “The Walking Dead: Season Three”, es decir, recibiríamos una nueva temporada de su serie de videojuegos basado en el universo The Walking Dead. Hasta el momento no había ofrecido apenas detalles de la que será la tercera temporada.

El final de la segunda temporada se caracterizó por una diversidad de posibles finales, ya que recordemos en estos juegos la historia varía según las decisiones que tomemos. Es por ello por lo que alguno se podría plantear si es posible seguir adelante. Según explica Kevin Bruner , CEO y co-fundador de Telltale Games, ya pensaron en eso al hacer todos esos posibles finales de la segunda temporada, y por tanto no hay problemas en continuar con la historia de Clementine con un enfoque “inesperado”.

Cuando hicimos la segunda temporada, teníamos un plan por la espalda en nuestra mente de cómo haríamos que todos estos finales mantuviesen esos hilos hacia delante.

La forma en la que vamos enfrentarnos, validar y conservar todos esos posibles finales es muy chulo e inesperado, y creo que, bastante innovador desde el punto de vista de la narración.

Tenemos una estrategia para ayudar a los jugadores de la tercera temporada. No teníamos los servicios de pistas que tenemos ahora en la primero temporada. Así que vamos a tener una solución para todo el mundo de la que no vamos a hablar todavía.

Suscríbete a Disney+

De momento, nos tendremos que seguir conformando con lo poco que nos ha revelado Bruner. Se espera que den más detalles en la San Diego Comic Con de este año. La tercera temporada se lanzará a finales de 2016.

Vía información | Mashable

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. la espero con ansias…

    1. Yo también, ojalá que la temporada sea diferente dependiendo del final elegido pero teniendo en cuenta que hay unos seis finales posibles va ser difícil que se mantengan vivos más de una temporada Jane o Kenny

  2. Si Fear the Walking Dead hubiese adaptado la historia de este juego la serie hubiese sido mejor, aunque en el juego no muestra mucho del inicio de la epidemia

  3. Imagino que recurrirán a algo como el Time Skip, así solo necesitarían adaptar las decisiones antiguas en los momentos en que Clementine recuerde. Aunque también podrían sorprendernos y hacer algo a la altura de Mass Effect, espero este juego con ansias >.<

  4. Gran noticia, va a ser difícil continuar el gran final de la segunda temporada, por todos los finales que había. Pero confío en Telltale que a la hora de innovar son unos genios, aunque haya gente que diga todo lo contrario…

Dejar un comentario