Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)Videojuegos

Primeros detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles para Nintendo 3DS

2

Carátula para Nintendo 3DS del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Después de los dos juegos que tuvimos en 2013 basados en las Tortugas Ninjas que podemos ver en la serie de animación de la cadena Nickelodeon, este año disfrutaremos de un nuevo título basado en las Teenage Mutant Ninja Turtles, esta vez basada en la versión que veremos de ellas en el cine este verano (en agosto en Estados Unidos y en septiembre en España).

Titulado sencillamente como “Teenage Mutant Ninja Turtles” Este título saldrá a finales de verano para la consola portátil Nintendo 3DS aprovechando el estreno de la película. En él, los terribles mutantes y robots del científico loco Baxter Stockman se han aliado con el siniestro ejército del Clan del Pie para aterrorizar a la ciudad de Nueva York y sólo Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello podrán proteger sus estaciones de metro, alcantarillas, tejados y calles de su campaña de destrucción.

Se trata de un hack-and-slash de ritmo frenético, en el que los jugadores podrán alternar entre las cuatro Tortugas Ninja. Cada uno cuente con unas habilidades únicas para enfrentarse a los enemigos, acorde a su personalidad, desde la velocidad de Mickey a la fuerza bruta de Raph. Además, cuenta con un sistema de niveles de los personajes, de modo que estos irán evolucionando y ganando puntos con los que mejorar y adquirir nuevas habilidades. Del mismo modo, podremos fabricar nuevas y poderosas armas en la Guarida de las Tortugas, gracias a las materias primas que se irán recopilando a lo largo del juego.

Detrás del juego se encuentra la desarrolladora Magic Pockets la misma que hizo el juego “Teenage Mutant Ninja Turtles” del año pasado para Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Xbox 360.

Imagen del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)  para Nintendo 3DS

Imagen del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)  para Nintendo 3DS

Imagen del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)  para Nintendo 3DS

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. yo esque el juego este no lo veo, los juegos basados en pelis la mayoria de las veces son un fracaso rotundo…

  2. Me recuerda a esos juegos de los 80 que nadie jugaba porque eran aburridos, lo se porque nunca les hicieron segundas partes.

Dejar un comentario