Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Primeros detalles del nuevo estilo de lucha de Batman para Batman: Arkham Knight

7

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Si algo ha venido ofreciendo Rocksteady en las dos entregas de juegos de Batman Arkham ha sido una experiencia completamente nueva y diferente de lo que se había visto antes en un videojuego de Batman, aportante importantes cambios en “Batman: Arkham City” respecto a “Batman: Arkham Origins”.

Su último título para la franquicia, “Batman: Arkham Knight”, no será menos, y ya tenemos los primeros detalles de los nuevos cambios para la mecánica de combate que habrá para el juego.

Por el momento hablamos de detalles menores, que lo suyo sería verlos en movimiento en vídeo. También se da algún detalle sobre el apartado gráfico, aunque por este lado lo que se comenta es aún menos sorprendente.

  • Tras derrotar a un secuaz, Batman no se pondrá simplemente de pie y erguido sino que hará una “pose interesante”.
  • Batman tiene una nueva habilidad de combate llamada “Robo de arma”, con la que podrá recoger armas del suelo y usarlas contra los enemigos. Esto desde luego sorprende porque rara vez se va a Batman matar a nadie, habrá que ver cómo usa esas armas.
  • Las transiciones o pasos de cinemáticas al juego en sí será ahora mucho más suave.
  • Arkham Knight utiliza captura de movimiento -ya “Batman: Arkham Origins” la utilizó- para las escenas, incluyendo rostro, cuerpo y a veces la voz. Si el actor no le puede poner voz por problemas de viaje, su voz es doblada sobre el actor que realiza la captura de movimiento.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | gameinformer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Descripción de las dos escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Ocho concept arts de Rodney Fuentebella para Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Imagino que con lo de coger armas será en plan coger garrotes, bates y demás objetos con lo que le ataquen los enemigos. En el caso de armas de fuego imagino que las cogería para golpearles con ellas, no para abrir fuego.

    1. pienso lo mismo, era algo que echaba en falta en los anteriores, incluso podría usar un arma de fuego como una escopeta para golpear al enemigo no para disparar

    2. Lo mismo, agarrar un rifle, partirlo en dos y tener dos varas de acero con el cual hacer combinaciones

  2. Creo recordar que en Arkham City cogía los barrotes, los doblabas y me parece que también contratacaba con ellos cuando se los quitaba. Con las armas de fuego sé que las desarmaba.

    1. Si, en Arkham Origins con el contraataque lo que haces es agarrar el palo, tubería, etc con el que te va a golpear el contrario y al quitarsela le golpeaba con ella una o dos veces para luego dejarla caer y seguir con los puños… supongo que esta vez la podrás recoger del suelo y golpear con ellas las veces que quieras hasta que te las quiten o te golpeen para que la pierdas.

  3. Hombre que “use armas” que les quita a sus enemigos o recoja del suelo no significa que vaya a matarlos con ellas, de hecho él usa un amplio arsenal de gadgets que mal usados quitarían la vida de sus rivales en un abrir y cerrar de ojos, el mismo Batarang sin ir más lejos. Batman tiene una metodología mucho más dolorosa, te romperá todos los huesos del cuerpo antes que matarte, lo cual hará que desees estar muerto, él se ahorra el último paso… XD así que no hay ningún motivo para preocuparse, Batman seguirá siendo Batman.

    Lo que me intriga es esa “pose interesante” que adoptará después de de crujir a los malos…

    1. Se referirá a una pose épica o de cómic como nos gusta ver a Batman en plan guay xD.

Dejar un comentario