Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Prometen más contenidos offline para Star Wars Battlefront II

0

Imagen del pack Star Wars Battlefront II: Resurrección para el videojuego Star Wars Battlefront II (2017)

El otro día, un usuario se quejaba por Twitter del poco contenido offline del videojuego “Star Wars Battlefront II”. Las escasas, y cada vez más habituales en este tipo de juegos, horas del modo campaña le habían resultado cortas a un usuario que prefería no pagar por la suscripción de PlayStation Plus, por lo cual, se quedaba sin acceso a la parte online del juego. La otra alternativa en modo offline a la campaña es entrar en el modo Arcade, que también está recibiendo ciertas quejas de usuarios por ser poco motivador.

Criterion Games, empresa detrás del juego, ha respondido al mensaje para prometer que están trabajando en más contenido offline de cara a los futuros DLC que lancen. Electronic Arts de momento no ha anunciado nada sobre el modo offline para futuros DLC.

Recordemos, que el DLC ‘Star Wars Battlefront II: Resurrección’ lanzado recientemente de manera gratuita amplía la historia de Iden Versio con tres nuevos capítulos que enlazan con los acontecimientos vistos en la película “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vincent D’Onofrio sobre su regreso en la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer ‘Power Struggle’ de Black Lightning

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario