Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Revelado un primer vistazo a otro villano de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

6

Portada alternativa de Amazing Spider-Man #55, por Brian Horton, dedicada al juego Spider-Man: Miles Morales

La campaña promocional del videojuego “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” no para, y además ahora se está sumando Marvel Cómics con algunas portadas. El otro día os trajimos algunas de ellas, procedentes de portadas alternativas de cómics que se lanzarán al mercado, y ahora llega la portada alternativa del número Amazing Spider-Man #55, obra del director creativo del juego Brian Horton.

Lo interesante es que no es una portada al uso, sino que revela la presencia de un villano del videojuego. Tanto es así, que ni tan siquiera se corta Marvel en su tuit o de mostrarlo en portada. Su presencia en el juego, aunque era previsible, no estaba tan confirmada, de ahí que podamos calificar todo esto como spoilers.

El villano en cuestión es Merodeador/The Prowler, de identidad real Aaron Davis, y que guarda un vínculo directo con Miles, pues es, procedente del universo ultimate, el tío de Miles Morales. Como decimos, vínculo directo con el joven trepamuros y de ahí que sea uno de los villanos icónicos de esta otra encarnación del héroe.

Además, tenemos como decimos el primer vistazo al personaje, que en esta versión luce con una especie de armadura casi robótica, muy alejada del diseño de tela que veíamos en los cómics tradicionales.

Portada alternativa de Amazing Spider-Man #55, por Brian Horton, dedicada al juego Spider-Man: Miles Morales

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Mohamed Diab dirigirá la serie Moon Knight de Disney+

Entrada anterior

[Cine] Simu Liu recuerda el rodaje de Shang-Chi and the Legends of the Rings

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es chulisima la portada :3

  2. No sé si en la versión Ultimate la llevaba, pero me hubiera gustado que tuviera capa.

    1. En las primeras apariciones no llevaba, pero actualmente lleva una negra

  3. No me lo esperaba porque en el primero no lo introdujeron. Es más, ni hubo mención. Me pregunto si será el villano principal. Sobre otros, dudo que ya jueguen la carta de Venom o Duende Verde, pero sí que me veo a otros mencionados en el primero pero que no aparecieron como Mysterio, Sandman o El Lagarto.

  4. Como dice el dicho: No puede haber Miles Morales como Spider-Man sin Aaron Davis como Prowler (o al revés como Into The Spider-Verse).

    1. Basicamente Miles es Spiderman gracias a Prowler

Dejar un comentario