Gotham Knights (2021)VideojuegosVideojuegos DC

Vuelve a sonar que el próximo juego de Batman se anunciaría este verano

10

Imagen de Batman: Arkham Knight (2015)

Al más puro estilo del Día de la Marmota, una vez más resurge el rumor de que el videojuego de Batman se anunciará próximamente. Hablamos de ese título que estaría desarrollando Warner Bros. Montreal y cuyo anuncio se viene cebando desde hace años.

El nuevo rumor que suena ahora es que el plan original de Warner Bros. Interactive Entertainment con el juego era ir testeándolo poco a poco hasta el E3, que se iba a celebrar originariamente en mayo, para anunciarlo en la primera conferencia de prensa. Sin embargo, como sabemos el COVID-19 canceló los planes del evento.

Ante esta nueva situación, el nuevo plan sería revelar el juego en algún momento de este verano, y además se apunta que ya se deberá anunciar sí o sí, pues tienen previsto lanzarlo “antes de lo que se piensa”.

No se ofrecen más detalles sobre esa posible fecha, aunque no deja de ser una información que viene sonando desde hace tiempo, no siendo la primera vez que se habla de un anuncio este verano para dar la sorpresa de su lanzamiento para finales de este 2020.

Vía información | Game Reactor

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] HBO Max pierde temporalmente algunas películas de su catálogo de DC

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 81: Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Está sonando que lo van a presentar junto al anuncio de la Ps5 mañana 11 de junio… veremos, porque este juego lleva haciéndose de rogar una eternidad.

    Me gusta que vaya a ser un soft reboot, muchas ganas de ver qué han logrado los de Montreal esta vez, Origins fue un gran juego.

    1. Seria el mismo de Arkham pero con otro arco no? Probablemente anterior a Arkham Knight

      1. No está claro. No se sabe si será secuela a Origins o un reboot de la franquicia

      2. Por lo que se ha “filtrado”, contando que sea cierto, será un soft-reboot como lo fue el último God of War respecto a la saga… imagino que conservará dinámicas de juego como el flow-combat, pero habrá cambios estéticos, etc.

      3. Pues yo espero que sí. No vería ningún motivo para hacer un reboot. Que no nos vamos a salvar ni en los videojuegos…

      4. En los años entre Arhkam Origins y Arkham Asylum hay muchas posibilidades de contar historias y no tener que hacer reboot.

        1. Ya no es tanto la cantidad de historias que puedas contar entre un juego y otro, recuerda que existe otro juego entre Origins y Asylum llamado “Blackgate”… es más bien que el titulo de la franquicia está ya muy quemado y visto y después de 10 años no le vendría nada mal un ligero lavado de cara.

          No es necesario sacrificar las cosas que ya están perfectas, como el sistema flow-combat o el modo detective, pero sí estaría bien contar algo con una dinámica distinta y como viene sonando, ambientado en un mundo abierto mucho más masivo que entregas anteriores.

          A God of War le sentó fenomenal, al igual que a la saga Resident con el VII. NO perder de vista la esencia del mundo y lore del personaje, pero al mismo tiempo dar algo distinto y que la gente diga, vale, quiero más de esto y no volver a experimentar lo mismo pero con mejores gráficos…

  2. Pues yo si quiero que este juego sea un reboot ya que aunque me encantan los juegos de Arkham hay muchas cosas de la continuidad que no me gustan mucho. Me gustaría que este juego estuviera ubicado en el décimo quinto año de la carrera de Bruce como luchador contra el crimen. Los personajes jugables serían Batman, Nigthwing, Batgirl, Red Hood, Robin (Tim Drake) y Catwoman. La historia trataría sobre una guerra entre la Corte de los Búhos y la Liga de Asesinos. Al final del juego Batman le pediría matrimonio a Selina y Damian haría su aparición sentando así las bases para la secuela. El mapa del juego sería muy parecido a los planos que se presentan de Gotham en los cómics. Habría muchas misiones secundarias en las que veríamos a todos los personajes jugables interactuar. Un vehículo único para cada personaje. Habría DLC de las Aves de Presa vs Las Sirenas de Gotham. Batwoman también sería un DLC. También me encantaría ver un Pack de expansión de la Batfamilia vs el Suicide Squad. También quiero ver más de Bruce Wayne (en los juegos de Arkham solo veíamos a Batman ser Batman, eso es algo que los juegos de Telltale llevaron mejor) y quiero ver su relación con los demás personajes de la Batfamilia ser realmente explorada, cosa que creo que hicieron de forma muy pobre en los Arkham.

    1. Porque necesariamente el 15 y no el 14 o 16? xD

      1. No sé. Me gusta el número 15 xd

Dejar un comentario