Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Publicado el trailer del DLC Season of infamy de Batman: Arkham Knight

15

Season of Infamy para el juego Batman Akrham Knight (2015)

Anunciado hace unos días atrás, Warner Bros. y Rocksteady han publicado el trailer de “Season of infamy” / “Temporada de Infamia: Expansión los más buscados” el último contenido descargable de “Batman: Arkham Knight”. El vídeo muestra a los cuatro villanos protagonistas de esta expansión del juego: Ra’s al Ghul, Sombrerero Loco, Killer Croc y Mr. Freeze. Y cada uno de ellos protagoniza su propia misión, cada una con un arco argumental diferente. Cuatro villanos, cuatro misiones, cuatro historias.

Recordad que este contenido es el que llega con el Batsuit que lució Christian Bale en 2008 en “El Caballero Oscuro”.

Las cuatro misiones de “Season of infamy” son:

  • El País de las maravillas. El Sombrero Loco llevará a Batman a una lucha demencial llena de alucinaciones a través de Gotham y las páginas de una perturbadora novela.
  • Bajo la superficie. El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, una cárcel voladora construida sobre una aeronave que encerraba a Killer Croc, después de que se estrellara en las aguas que rodean Gotham.
  • Guerra en la sombra. Después de los acontecimientos de Batman: Arkham City, el código moral de Batman será llevado al límite cuando Ra’s Al Ghul resurja con la ayuda de la Liga de los Asesinos.
  • Desde el frio. Mr. Freeze vuelve a Gotham, donde será integrado a la fuerza en la Milicia del Arkham Knight y en el plan del Espantapájaros para destruir a Batman. La milicia ha secuestrado a Nora, que será devuelta a Freeze a cambio de la captura de Batman.

El paquete de contenido descargable está disponible desde hoy mismo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] El noveno día de Deadpool nos trae un poster para su estreno en IMAX y nuevo avance

Entrada anterior

[Series] Un nuevo trailer de Lucifer nos habla de deseos prohibidos

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Espero por favor que esas misiones tengan una duración decente, que me pasé los dlc de Harley y Capucha Roja y me duraron 15 minutos cada uno.

    1. Ojala pero no creo, le es mas rentable hacer dlc con misiones cortas para sacar luego varias mas como lo hace EA, una pena me acuerdo que en la saga GTA 4 los 2 dlc que sacaron duraban si lo hacias todo muy rapido como 2 horas mas o menos cada uno(sin hacer misiones secundarias).

      1. Me lo imagino, es más un deseo que otra cosa. Y la verdad, no hay que irse muy lejos para ver que es mejor que esto, el mismo DLC de Mr.Freeze de Origins le da sopas con ondas a estos dos que menciono (y se le criticó mucho en su día).

        Lo de GTA4 aquí es una utopía, esos son expansiones más que DLC al uso. Desde luego ojalá hubiésemos tenido algo así.

    2. Por suerte duran algo más, no son como los otros dlc, Estás misiones son como parte del modo historia, tienes que entrar en la historia para jugarlas, de momento solo me pase la del cocodrilo asesino y dura bastante más

    3. dura poco mas de 2 horas me lo pase ayer y no es ninguna maravilla, no hay combate contra bosses solo contra croc y es un combate clonico a otro del juego, una decepción.

  2. Creo que me ha cabo de comer un spoiler (no soy rico no he podido jugar ha este jueg todavia :()

    1. nop no hay ningun spoiler.

  3. He jugado dos de ellas y la verdad es que estan muy bien, se nota que se lo han trabajado en todos los aspectos.
    Lo unico que me chirria es que estos sucesos sean cronológicamente durante el juego y no antes o despues de estos…se hace muy estraño despues del final del juego.

  4. Pedazo de evolución que ha tenido Killer Croc, su siguiente forma será el Indominus Rex.. XD

    Me encanta el poder volver a enfrentarme a estos villanos, en especial Ra’s Al Ghul… 😀

  5. It’s the DLC PLC…
    Dejando de lado esas odiosas tres siglas, me muero de ganas de que anuncien la GOTY Edition, no me importa que tan mal ande en PC, los Arkham son los Arkham.

    1. Es cuestión de saber esperar, yo siempre me pillo las ediciones GOTY, no he gastado un duro en un Dlc en mi p*ta vida… 😀

      1. Yo creo que la compania si sacara DLC deberia vender un pass que los descargues cuando lo saquen, seria como que compres una version goty en el dia del lanzamiento pero pagas tambien por los dlc que van a sacar y simplemente los descargas cuando salen, como el compendium de dota 2, aunque realmente este modelo de negocio que impuso EA hace mucho daño a la industria.

        1. Eso ya se hace, se llama Pase de Temporada (Season Pass en inglés). Lo compras al principio y ya tienes todos los DLC pagados de forma que en cuanto salen se te descargan sin tener que volver a pasar por caja.

  6. Este Killer Croc da miedito, jajajaj.

    1. J*der, acabo de ver el gameplay de la misión y menudo bicho… XD

Dejar un comentario