Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] El quinto tráiler Shattered Alliances de Injustice 2 nos presenta a Brainiac

por

Imagen de Injustice 2 (2017)

En el que es el quinto tráiler de historia de “Injustice 2”, al menos de los etiquetados como Shattered Alliances ya que previo a estos se publicó otro, vemos algo más sobre la trama de esta secuela y el papel que tendrán algunos de los personajes. En el anterior el foco de atención se puso sobre la sociedad de villanos liderada por Gorilla Grodd y en este se hace una presentación de Brainiac. El personaje ya estaba confirmado desde hace tiempo e incluso lo habíamos visto en imágenes, aunque su papel en la historia era todavía un misterio.


Injustice2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC. Los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos.

“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017, el 19 de mayo en España, para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Esto sí que no me lo esperaba, ha salido sin previo aviso.

    Me ha gustado mucho, éste y el de Supergirl los que más. La historia parece que irá por donde suponía, la antigua Liga se reunificará ante la amenza común, la cosa es que términos y como seguirá tras el conflicto.

    Me da también que Supergirl inicialmente se unirá al régimen para salvar a Superman, pero una vez vea en qué se ha convertido comenzará a distanciarse (Recordemos que en Injustice 2 Kara apenas acaba de llegar a la tierra y no sabe lo que sucedió con anterioridad)

    Por cierto, este Shattered Alliances parece que no rebela ningún nuevo personaje.

  2. Tremendo.
    Asi tiene que ser JL2 (o porque no MoS2) y al final Darkside llegando a la tierra para JL3. Zackarias toma nota!

    Esta tiene que ser la oportunidad para que Sups se redima (y tal ves muera)

  3. Espectacular, sencillamente espectacular, parece el trailer de una película de la JL que de un juego. Al ver a Swamp Thing en este trailer me hace pensar que quizás no este con Batman ni con Superman sino que cuando vea que Brainiac representa una amenaza para la Tierra decida actuar por su cuenta

  4. El mejor de todos los trailers sin dudas. Y eso que nisiquiera mostraron el super movimiento de Brainiac (o quiza no se hace evidente en este video). El único pero que puedo decir respecto a los trailers del modo historia es que no dieron indicios de las motivaciones de Atrocitus ni qué papel jugara en la historia, ojala que no sea un personaje aislado y tenga vinculación con Brainiac o The Society…

  5. Me tiene extremadamente hypeado este juego y eso que el primero ni fu ni fa, aunque para mí nunca habrá alguno que supere a DCUniverseOnline.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.