Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Red Son también estará disponible en Injustice: Gods Among Us

24

Pack Red Son para Injustice Gods Among Us (2013)

Los chicos de GameStop ya han anunciado los beneficios de reservar el juego “Injustice Gods Among Us” en su tienda, al menos en su filial de Estados Unidos, y es el hacerse con el ‘Pack Red Son’.

Este nombre ya les dirá mucho a los más fans de Superman, y es que Red Son (o Hijo Rojo en España) es el nombre de una miniserie de cómic de 2003 en donde Mark Millar contaba qué hubiese pasado con Superman si su nave, en lugar de haber aterrizado en Estados Unidos, lo hubiese hecho en plena Unión Soviética. Superman se convertiría en el campeón de los obreros y lucharía a favor de Stalin, el socialismo y el Pacto de Varsovia.

Este pack, que parece que únicamente estará disponible para la edición normal y la edición coleccionista, incluirá hasta 20 misiones adiciones donde se contará la historia del Red Son. También incluirá aspectos (Skin) alternativos para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy al estilo de Red Son. Cabe por tanto recalcar que parece que Red Son no será un personaje adicional, sino que es Superman con un aspecto diferente (cosa lógica por otra parte).

Aspectos Red Son para Superman y Wonder Woman en Injustice Gods Among Us (2013)

 

Aspectos Red Son para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy en Injustice Gods Among Us (2013)

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Suscríbete a Disney+

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | Gamestop

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

24 comentarios

  1. porque hacen esta estafa, seguro despues hay que pagarlo ¬¬

    1. Pues sí, generalmente estos DLC exclusivos suelen salir más tarde a la venta (algunos inclusos varios meses después), debiendo el resto de usuario pagar para obtenerlo.

      1. Extraño cuando los skins se ganaban con nuestra esfuerzo :’D

  2. Ya empezamos con los exclusivos y DLC. No podrían sacar un juego como antes, en el que tenías que pasarte niveles para conseguir nuevos personajes… Pero no, ahora los consigues pagando! No sé si esperarme a que saquen una edición definitiva más adelante.

    1. Si, la verdad que esto del negocio llega a ser ya asqueroso. La ed. goty que te sale con todos los dlc , pero te tienes que esperar como un año…

      1. Y quizá hasta ni salga el GOTY 🙁

  3. Lamentablemente, el DLC se ha convertido en la lacra de está generación . Por suerte , en NetherRealm Studios son bastante coherentes con el DLC : no está incluido en el disco ; sacan sus juegos con mucho contenido ,de manera que el DLC se siente como un extra y sacan contenido gratuito para los que no pueden disfrutarlo .
    Por mi parte , sí bien voy a esperar a la edición GOTY , sí los futuros DLC son parecidos a Red Son me parecen bastante justos (siempre y cuando no se pasen con el precio , aunque también podrían agregar un personaje que no sea un skin o un escenario ).
    PD : Me leí el primer número del comic Injustice , y a pesar de ser un poco corto , está bastante bueno . Te da un vistazo general a la historia del juego . Además tiene un pequeño guiño al universo cinematográfico dcero .

    1. Yo también lo leí 🙂 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Ew! Tengo un poco de Jimmy en mis zapatos” hahahah XDD (FIN SPOILER)

  4. Menudo juegazo nos espera. A ver si lo sacan para PC…

  5. Extraño a Batman versión Red Son el cual, a diferencia de Grundy, sale en el cómic de Millar.

  6. Está buena la Wonder con esa faldita xD

    1. Ya sabes lo que dicen: “El Sexo Vende” XD

    2. Ya te digo tío, se me han ido los ojos directos a la faldita de la Wonder XD pedazo bombón soviético…

  7. Si incluian al Batman Red son lo compraba xD

    1. Incluyen algo mejor, el skin del Batman Arkham Asylum 😉

  8. Que Buenos Diseños, En Videojuegos DC Comics es el Mejor en Superheroes

  9. ¿Que fue del Batman version Red Son? Grundy nisiquiera salia en el comic y solo nos traen 3 skins diferente, esto me parece un timo, hasta el green lantern de ese comic era diferente, ok… Next!

    1. ¿Qué dices? si también se han mostrado los skins de los “New 52” y seguro todos los personajes tendrán trajes alternativos como ocurre en Mortal Kombat 9…

  10. Ya salio un comic en EU el 16 de enero de este año con la historia del juego, por lo menos la primera parte. No me sorprende que elijieran al red son por ello como primer DLC

  11. Si van a sacar mas skins de Batman que sean DIFERENTES a los muchos skins de AC

  12. No puedo creer esto. Esto es una farsa más grande que las b0las de Thanos. No puede existir un dlc tan miserable :E

    1. ¿Por qué te parece miserable? ¿porque lo tienes que pagar o porque no te gustan los diseños?…

  13. Que estos Skins no son DLC! los tienes si reservas el juego! son gratis ! Reservar el jeugo y los teneis gratis o vas a una tienda y le pides al chico si tiene bonus de reserva 😀 y ya esta x)

  14. A mi poco me sorprendio que hayan elegido un pack referido a “Red Son” (fantastico comic dicho sea de paso) pero lo que si me sorprendio es que no saquen skins para Batman ni Green Lantern que si aparecian en el comic y hasta podria aparecer Lex Luthor con pelo jajajaja…

Dejar un comentario