Durante el panel de EA Games durante el E3, Respawn Entertainment ha anunciado que el videojuego de Star Wars en el que está trabajando se titulará “Star Wars: Jedi Fallen Order”. Sin dar muchos detalles, nos situará poco después de los eventos del episodio III y será un juego de un solo jugador cuya historia, se ha apuntado, podría tratar sobre la caza jedi que llevó a cabo el Imperio y que ya parte se vio en el episodio III. Se ha comentado que no saldrá hasta las navidades de 2019, quizá lo harán coincidir con el estreno del episodio IX.
Por otro lado, EA Games ha anunciado una expansión para “Star Wars: Battlefront II” que nos llevará hasta las Guerras Clon, como se avanzó en el pasado. A partir de este otoño, se pondrá a disponibilidad de los jugadores personajes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, el Conde Dooku y el General Grievous, además de la nueva localización Geonosis.
También han anunciado que están desarrollando un nuevo modo de juego que se lanzará a finales de año. Consistirá en un modo de combate lineal y a gran escala en el que los jugadores deberán combatir por el control de los diversos objetivos del mapa. También han comentado que este julio llegará al juego cazas para los héroes y un modo de Héroes contra Villanos con cazas… además de peleas de perros.
Vía información | Star Wars
Se tardaron demasiado…