Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Resultado de la semifinal del torneo Injustice: Gods Among Us, ya sabemos quiénes se enfrentarán a la final

76

Semifinal del torneo Injustice: Battle Arena

Ya está aquí el resultado de la semifinal de Battle Arena, el torneo creado como promoción del juego “Injustice: Gods Among Us”. En estos son combates se enfrentaban Flash vs Batman y Superman vs Linterna Verde para resultar de ahí los dos nombres que se enfrentarían e la final.

Antes de saltar a los vídeos, decir que tenemos nuevos datos sobre la demo del juego. Como ya sabemos se lanzará el próximo 3 de abril en Europa, por medio de PlayStation Network y del Marketplace de Xbox Live. Lo nuevo que sabemos es su contenido. Ésta incluirá a Batman, Wonder Woman, y Lex Luthor; como escenario para las batallas Gotham City.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Linterna Verde, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman, Black Adam, Raven, Aquaman, Doomsday, … entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos, muchos de ellos basados en conocidas tramas de los cómics (La Noche más OscuraFlashpoint) o en otros juegos (“Batman: Arkham City”); así como misiones al margen de la historia principal.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Caleb Landry Jones no regresaría como Banshee para X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Habrá un spot exlcusivo de Iron Man 3 en Avengers Alliance, a donde llegan también la Mark 42 y Iron Patriot

Siguiente entrada

76 comentarios

  1. Inesperado…que esperar de un concurso de popularidad?

  2. Rayos, en realidad es muy complicado que Batman le gane a Flash objetivamente hablando… Pero ni modo, concurso de popularidad! La final ya se sabia desde el comienzo de todas formas jaja

    1. Batman es el superheroe mas supervalorado de todos, por eso puede vencer a cualquiera..

      1. Batman solo necesita un poco de entrenamiento y puede vencer hasta entidades cósmicas xD

        1. Y sabes porque? por que es Batman! XD

      2. Batman tiene recursos de sobra para ganarle a cualquiera, y eso que aquí recibió demasiados golpes por parte de Flash.

        Aun así, me pregunto si Green Lantern no es capaz de crear con el anillo un mineral con las propiedades de la Kryptonita.

        1. Amigo, eso se llama recursos baratos del comic 🙂 Siempre se quiere ver a Batman como un super god cuando objetivamente la mayoria de los meta humanos le harian papilla en minutos sino que segundos. De hecho quiza la pelea mas realista que ha tenido bats contra algun super ha sido la pelea frente a Superman en The Dark Knight Returns y ojo que para apenas vencerle necesito de una maldita bomba que debilitó a Superman -suerte-, una armadura robotica para casi equiparar fuerzas con el y de ultimo segundo cuando estaba a punto de perder una jodida flecha con polvo de kryptonita que apenas y logra lanzar Green Arrow.

          Por mas que quieran ver a bats como un Dios, aceptenlo, es ridiculo que le gane a Flash cuando pasa grandes problemas para vencer a un tipo tan debil como el Joker o Dos Caras. Batman podra tener todo el tiempo de preparación posible antes de enfrentarle, pero Barry acabaria la pelea facilmente en un flash, deal with it 😛

          1. Qué equivocado estás, menosvaloras a Batman únicamente porque es un humano sin poderes, como si la superfuerza, la supervelocidad la invulnerabilidad fueran la respuesta a todos los problemas o el recurso indispensable de un superheroe que se precie, te equivocas, Batman se ha hecho a sí mismo, se ha entrenado hasta alcanzar la perfección humana, pero si fuera solo eso… es un GENIO, no hay problema que su mente no pueda superar, precisamente su debilidad como humano (que las tiene todas) es lo que hace que necesite estar constantemente preparado contra cualquier contingencia humana o meta-humana, eso es lo que lo diferencia de los demás, tiene estudiado a cada uno de los sujetos con los que se junta para trabajar, sabe sus puntos débiles, SIEMPRE tiene un plan, está claro, en un combate mano a mano no tiene nada que hacer con Superman, pero es que él jamás buscaría un enfrentamiento directo con un dios, siempre hay un plan a su alrededor (magistralmente elaborado en el caso de TDKReturns de Miller) que le hace llevar la ventaja sobre su adversario, por muy poderoso que sea este, vosotros veis estos combates como: “imposible! le ganó a Flash! cómo?! Flash es super veloz bla bla bla…” yo lo veo como una representación sintetizada de lo que podría ocurrir, en un combate directo contra Flash claramente no buscaría derrotarlo a puñetazos (esto es un juego de lucha maldita sea) buscaría los medios y recursos que tiene a su disposición (y a Batman le sobran, prácticamente ningún otro personaje en el universo Dc tiene su mente y mucho menos su obsesión que es lo que realmente lo hace peligroso) para alcanzar ese fin… en otras palabras ¿que Batman puede con Flash? pues claro… ¿que puede con Superman? también… y no me vengan con la típica y absurda excusa de los guionistas porque igual se aplica con el desarrollo y cualidades de otros personajes, todos acabarán haciendo lo que el guionista escriba (y todos los personajes caen en el absurdo en un momento u otro) lo que les debe quedar claro es que Batman nos representa a nosotros como exponente de lo que ser un hombre y superar nuestras limitaciones significa, ahí está todo, para mí eso tiene infinitamente más valor que venir de Krypton y que gracias a un sol amarillo puedas levantar montañas… vamos no me representa en absoluto.

            1. No me jodas, Flash puede ir mas rapido que la velocidad de la luz, Batman ni lo veria cuando le patea el trasero xD Aparte, sinceramente no me interesa demasiado identificarme con un humano comun y corriente, millonario, supuestamente genio que entreno por años para superar fisicamente al resto de los humanos. Sinceramente si tuviera la oportunidad de ser un heroe de los comics justamente eligiria habilidades sobre humanas como volar, regeneración, super velocidad, el suero de super soldado, cosas asi rayos que las habilidades de Batman no me hacen mucha gracia… Es cuestion de gustos de todas formas pero Batman pese a ser uno de mis héroes favoritos hace años de que lo vuelven over power me ha perdido su gracia. Se supone que su gracia era justamente ser un humano que sufre como nosotros, tiene sus dificultades, no es un Dios pero puede moverse entre Dioses, no el ser un tipo que se pasa la logica por el culo y logre vencer a cualquier meta humano simplemente con la patetica excusa de la “preparación” Rayos, ya el colmo seria que venciera al Espectro xD

              De hecho lo poco que me da gusto de los New 52 es que por fin se han dejado de lado la idea de Bat God y Bats vuelve a ser un poco mas humano e interesante.

              1. ¿Me hablas de lógica? yo pensaba que hablábamos de cómics… fuck logic! XDD desde el mismo momento en que hablamos de hombres que vuelan y que al amputarle una pierna les sale otra creo que sodomizamos a la lógica se mire como se mire…

                y no me extraña que te guste más el Batman de los New52, gracias a el señor “Sopla vergas Lantern Johns” yo lo odio cada vez más, dios, que asco de Batman en la Liga… como añoro a Morrison… tú lo dijiste todo, no te interesa identificarte con un humano normal y sin poderes, lo que no me cuadra en la ecuación cómo es que Batman es de tus personajes preferidos XD cómo es eso? por cierto, Batman sigue siendo humano y sigue sangrando como un mortal, no leíste La Noche de los Búhos? un saludo 😉

              2. Bueno, si no te gusta Batman por lo que comentas tampoco te gustan Reed Richards, hank Pym, Black panther, The Punisher, y asdf .. al diablo los genios y estrategas, en los comics siempre deben darse madrazos y que gane el mas fuerte … ((que aburrido))

            2. Si hablamos de forma objetiva, Flash le gana a Batman si no le tiene piedad.

              1. ¿Seguro que no hablas de forma subjetiva?… xD

              2. Batman gana a Flash. Flash gana a Batman. Ambas afirmaciones son ciertas, ¿cómo es esto posible? Porque depende del CONTEXTO. A puñetazos sin preparación gana Flash, aunque Batman suele tener un plan en la manga, así que si le da una oportunidad podría remontar. Flash tiene piedad y Batman lo sabe, además es bastante predecible. Todo depende de si Flash se vuelve loco y si Batman prevé con tiempo el combate.
                Dejad de hablar de la vida como si no importase el contexto porque el contexto es la mitad de la vida.

            3. se ha entrenado hasta alcanzar la perfección humana, pero si fuera solo eso… es un GENIO

              Hasta donde llega el fanatismo, no puedo más que reírme… se nota que adoras a Batman pero solo en sus ultimas facetas porque el héroe ha evolucionado mucho desde el inicio, antes BATMAN no era nada de eso, quizás un poco detective pero ni a los talones de Sherlock Holmes, de ahí que los fans le hayan dado popularidad y con ellos los escritores importancia es otra cosa, Batman es realmente un héroe demasiado supervalorado lo quieras aceptar o no es lo que es.

              No digo que su estatus actual no pueda vencer a cualquiera pero necesita anticiparse a muchas cosas que en caso repentino como por ejemplo con Flash de repente y sin darse cuenta flash le da con todo y realmente le puede ganar en menos de 2 segundos. De hecho cualquiera solo que los guionistas lo supervaloran a las ordenes de DC pues es integrante de la trinidad no por sus habilidades si no por popularidad.

              Es como si luego dijeran que Otto en el cuerpo de Spiderman decubrio un poder que Peter no conocia, que le salen misiles de su espalda, puede anular los poderes de cualquier meta humano y curar la hambruna de una poblado cada vez que duerme porque sueña con comida y esta se materializa y viaja a lugares donde hace falta; tan solo por ser el icono de Marvel, es absurdo al menos este tipejo continuo siendo lo que era desde el inicio y la verdad ya es algo chocante…enserio es igual a lo de siempre, sigue pareciendo muy inmaduro.

              Realmente DC se empeño en hacerlo evolucionar a un nivel completamente absurdo pero pues es a lo que ya estamos acostumbrados desde décadas, si ahora viéramos un Batman como los primeros simplemente no lo aceptarían. A la gente lo que le gusta es ver a su héroe favorito hacer todo posible por eso es un “héroe” pero este tipo definitivamente esta Supervaloradisimo y eso es poco.

              1. No estoy de acuerdo pero bueh… en mi opinión Batman no está “sobre-valorado” ¿por qué? ¿porque puede hacer cosas extraordinarias que ningún otro hombre puede hacer siendo un humano sin poderes? entonces no te cuento todos aquellos personajes con poderes que consiguen proezas sobrehumanas y desarrollan poderes inmensamente desproporcionados… Batman fue creado para demostrar que un hombre “normal” y “corriente” (entendamos que en los cómics de superheroes no hay NADA normal y corriente) puede codearse con los grandes y estar a su mismo nivel, Batman no nació para ser un personaje de segunda, si opinas eso no conoces nada de su historia… ni de lo ambicioso de su creador, por cierto ¿por qué tanta a.versión hacia el personaje? no es culpa suya que tenga el carisma y atractivo que otros personajes sencillamente NO tienen… porque a lo mejor a ti te gusta más Aquaman o Flash, pero en el mundo real no son ni de lejos personajes ni la mitad de interesantes que Batman…

              2. El Batman antiguo no es tan diferente del actual, son personas obsesionadas con la seguridad de su ciudad, alguien que ve una necesidad ciudadana y se adapta para cubrirlas. Pero antiguamente todo era más fácil y bastaba con un par de patadas y le sobraba tiempo para recomendar lavarse los dientes a los niños. Pero las historias necesitan ganar profundidad y complejidad para no aburrir al público, por lo que los villanos pasaron a ser más fuertes y más listos, y los guionistas tuvieron que elegir si para compensar darle superpoderes o inteligencia, y la inteligencia fue la decisión. Y lo más inteligente para alguien tan humano en un mundo tan loco y superpoderoso es estar preparado. En conclusión Batman es el mismo, lo que ha cambiado es el contexto, y al ser una persona adaptable sabe potenciar sus habilidades según la situación, no lo verás zurrándole a Doomsday ni calculando una elaborada estrategia para atrapar a un ratero común, porque no tiene sentido.

                Y la razón de su fama reside en varios factores. En su verosimilitud, lo cual causa un sentimiento de identificación, ya que aunque Superman es mejor que nosotros no es como nosotros, y por lo tanto es más probable no se merezca nuestra atención. Es un sentimiento evolutivo. Por otro lado todas las características de Batman son sinónimo de éxito en nuestra sociedad, lo cual suscita nuestra envidia y reafianza nuestro interés, y al contrario que Superman todas las ha conseguido por el mismo (salvo un empujoncito de la fortuna de su padre) lo cual además nos suscita admiración. ¿Qué mérito tiene que Superman evite un atraco a un banco de unos maleantes cualesquiera? Batman arriesga la VIDA en cada misión, Batman es un verdadero héroe, la mayoría del tiempo Superman es solo un boyscout. Por último debido a que la mayoría de sus historias radican en el ingenio del protagonista contratan a mejores guionistas y consiguen mejores historias. Conclusión: si no te gusta Batman eres un sociópata, no valoras el esfuerzo y/o no valoras las buenas historias.

                Por otra parte si gana Flash o no depende del contexto, ¿por qué iba a pelear en serio Flash contra Batman? ¿puede o no estar preparado Batman contra este ataque? Sin un contexto prefijado las posibilidades de ambos son un 50%. De todas formas el videojuego esta basado en estilos de combate y la habilidad del jugador y no en diferentes niveles de poder, ya que si no seria muy aburrido, y de todos modos el resultado ha sido elegido mediante votación.

                Todos los héroes de cómic eran más estúpidos en sus comienzos por que antes se exigía menos nivel, y esto se aplica a absolutamente todos, los niños solo querían ver dibujos bonitos y texto sencillo que pudiesen comprender, pero el público fue envejeciendo con los años, no ves a niños leyendo superhéroes hoy en día, con suerte un Mortadelo.

              3. +100 Has expuesto tus argumentos estupendamente, estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices, mi preferida esta:

                Conclusión: si no te gusta Batman eres un sociópata, no valoras el esfuerzo y/o no valoras las buenas historias.

                Para mí siempre ha tenido más valor y/o mérito un tipo que arriesga su VIDA, como bien dices, cada vez que sale a cumplir una misión 😉

              4. Conclusión: si no te gusta Batman eres un sociópata, no valoras el esfuerzo y/o no valoras las buenas historias.

                ¿Si no te gusta Batman eres un sociópata? Mierd*, amigo, háztelo ver. Estás ensalzando a Batman como si fuera el jodid* Jesucristo. Es un personaje de comics que no tiene nada de real, y que jamás arriesga su vida en nada, porque siempre sale ganando, y porque el put* lector sabe que siempre ganará, y jamás morirá, y no hay ninguna jodid* sorpresa en eso. ¿Quieres leer personajes que te dejen con la duda de si triunfarán o no, de si vivirán o no? Ve a leer comics independientes, o de Vertigo, no Batman. Realmente, eso que has dicho ha sido la burrada más grande que he leído en este Blog en años.

              5. Página… lo dijo en el sentido de valorar el esfuerzo del “hombre” como género, como especie si lo prefieres, no porque sea el goddam Batman, creo que se sobreentiende, tú mismo lo dijiste en una ocasión: “los humanos me han decepcionado demasiadas veces” o algo parecido, eso no te convierte necesariamente en un sociópata por supuesto, pero sí tal vez en alguien que no valora lo suficiente los esfuerzos y logros del hombre como especie (no sé si ese es tu caso, así que disculpame de antemano si te juzgo mal) conozco a muchos que piensan así, incluso que se a.vergüenzan de formar parte de la especie humana, por sobrevalorando el poder de dios, de los dioses o vete tú a saber que otro credo religioso…

              6. Yo su post lo interpreté como una defensa a por qué el personaje de Batman es interesante. No por qué hay que valor el esfuerzo humano. Y, si fuera el caso, Batman no nos representa como humanos. Tomándolo como es, un personaje de ficción, si Batman nos representara porque “se deja la vida en lo que hace”, entonces también podríamos tomar a John McClane como un modelo a seguir, o a quien sea. ¿Qué lo diferencia de ellos? ¿Sus virtudes? Porque si es por virtudes, entonces me quedo con Superman, una persona que no vive sumergida en una oscuridad personal ocasionada por un trauma de hace años y que bien podría intentar superar, pero que opta por exteriorizarlo a través de la violencia, el trato desagradable y la paranoia. Superman es mucho más parecido a un salvador, un hombre que, a diferencia de Batman (y remitiéndonos a los comics) sí se ha dejado la vida en lo que hace, un hombre que acepta lo que es, acepta que tiene todos los poderes que tiene, y acepta usarlos para el bien, en lugar de dejarse llevar por la tentación para ganar riqueza o poder con ellos. Porque sabemos todos que bien podría hacerlo. Entonces, como personaje virtuoso, ¿con quién me quedo? ¿Con el trastornado o con el que busca la salvación de todos? De nuevo digo, yo lo que entendí del post de PabloRS, fue una minuciosa defensa de las cualidades de Batman, y de por qué él tiene que ser interesante para todos, y no los demás. Como dije antes, Batman no nos representa como humanos. Ustedes dicen que arriesga su vida cada vez que sale a pelear. Yo digo que: para nada. ¿Cómo era el asunto? Batman es un sujeto nivel genio, es el mejor detective del mundo, su cuerpo fue entrenado hasta alcanzar el pináculo humano, conoce (y textual, como a los fans de Batman les encanta repetir) 127 artes marciales distintas, es un científico e ingeniero experimentado, hombre de negocios, maestro del disfraz, excelente tirador, conduce como el diablo, y multitud de otras cosas. O sea, tienes a los superhumanos, luego tienes a Batman, luego tienes a los humanos. ¿Realmente un tipo como él está arriesgando su vida al salir a pelear contra callejeros y delincuentes? ¿Qué mérito tiene que Batman evite un atraco a un banco de unos maleantes cualesquiera? (parafraseando a PabloRS). Si tú mismo has dicho, Ana Lisa Meltxoto, que Batman puede con cualquier superhumano si le das un poco de preparación previa. Ni los “dioses” podrían con él. Entonces, ¿cómo carajo hago yo para identificarme con un tipo así? Ni en los comics se puede.

                Ahora, saliendo de los comics, ¿realmente una persona es un sociópata porque no le gusta ese personaje? Porque entonces hay millones de sociópatas dando vueltas. De verdad, piénsenlo un segundo, Batman no existe, es un personaje de un comic mayoritariamente para adolescentes y jóvenes, que lo mueven las ventas, dependiendo qué escritor le toque. Si de verdad quieren buscar ejemplos a seguir, personas que sean un modelo para la sociedad, busquen en la realidad misma, que tenemos ejemplos de sobra. Gente que existe o existió, y que en verdad hizo un cambio en el mundo. No personajes ficticios que no tienen nada de real ni siquiera en sus mismas historias.

              7. Conclusión: si no te gusta Batman eres un sociópata, no valoras el esfuerzo y/o no valoras las buenas historias.

                Ok, eso está en mi lista de top 5 de cosas más estúpidas que he leído en mi vida.

              8. John McClane, esa me hizo gracia XD, no, si tengo que elegir a un personaje que me represente en esta sociedad alienada, elijo el que interpreta Michael Douglas en “Un día de furia”

                Veamos… estábamos hablando de cómics y de como algunos personajes nos facilitan el poder vernos representados en ellos más que en otros, si debo remitirme a personajes reales obviamente no elijo a Batman, aún así te recordaré el documental que está en producción sobre Batman y en cómo a motivado a personas con serios problemas de salud a superarse y seguir luchando… nuevamente porque se parte del hecho en que es un humano de carne y hueso y sufre como nosotros, sí, más que Superman, al que para hacerle cosquillas hay que golpearlo con una bomba atómica en la quijada…

                Claro que Batman siempre va a ganar ¿y acaso no es lo mismo con cualquier otro personaje de cómics? son los heroes y en la sociedad norteamericana no se permite que el enemigo venza, tal vez solo de forma momentánea, pero solo para dar tiempo al heroe de resurgir de sus cenizas como el ave fénix y derrotarlo de forma gloriosa y aplastante, la diferencia estriba en que normalmente a Batman le cuesta un poquito más que al resto de sus compañeros del “Olimpo”, no sé si leíste “La Noche de los Búhos” pero ahí se puede apreciar un Batman humano que es llevado al límite físico y mental, donde es brutalmente maltratado y vulnerado, no es que a Superman no le puedan hacer lo mismo por supuesto, la diferencia es que tú no puedes sentir ese mismo dolor que le infligen a Superman, no como lo harías con Batman que hasta un golpe mal dado en la cabeza puede ser fatal, (nuevamente me remito a Superman y la bomba atómica en su quijada) ¿como sentir eso, como identificarse con ese dolor?

                Por otro lado mencionas los tormentos y perturbaciónes psicologicas de Batman, pero noto que hablas alegremente sobre ellos, como si resultara fácil superar ese dolor ocasionado por la temprana pérdida de tus padres, asesinados delante de tí, yo perdí a mi padre a la edad de 9 años, y sí, “cicatrizas” ese dolor pero los traumas a nivel del inconsciente siguen presentes, ¿Superman de qué se puede quejar? ¿perder a sus padres biológicos de neonato (0% vulneración de su psique infantil) y haber sido estupendamente criado por una tradicional familia americana, con sus valores y parafernalias incluídas? no hay color, Batman EXISTE por su obsesión y trauma y eso es precisamente lo que lo hace humano, TODOS tenemos traumas y lidiamos con ellos aunque nos pesen, por eso entendí el comentario del otro usuario como una defensa hacia el hombre, su superación, constancia y disciplina, es difícil que tú lo veas igual porque no eres admirador de Batman o el personaje, pero debes entender que Batman se hizo a sí mismo, Superman no, le vino todo caído del cielo o mejor dicho las “estrellas”.

                Por otro lado, te doy la razón, tal vez tildar de sociópatas a quien no le guste Batman estuvo fuera de lugar y resultara un tanto extremista, a mi en parte me hizo gracia (porque soy medio extremista XD) y es por eso que dije que me gustó en el comentario, aún así obviamente no entendimos su “argumentación” de la misma manera, un saludo… 😉

              9. Batman no podría existir (Ni siquiera la versión “ultra-realistica” de Nolan) más alla de su fuerza por 1 sencilla razón: ¡Con el paso del tiempo, superaría la muerte de sus padres gracias a Alfred y sería más feliz! Porque en serio, que un sujeto de 30 años sigue atormentado por la muerte de sus padres a los 8 es algo ridículo, y lo hace ver en cierto modo como un marica cobarde.
                ¿En serio? ¿Todos estos años y no has superado tu tragedia? Muchos niños pierden a sus padres y se enfurecen de la misma forma que Bruce lo hizo, pero a medida que pasa el tiempo lo van superando, en especial si tienen a alguna figura paterna, y la figura paterna para Bruce es Alfred, de hecho, se ha hecho entender que Alfred ha intentado hacerlo sentir más feliz, así que realisticamente Alfred tardaría como máximo 5 años para hacer que el joven Bruce Wayne supere la muerte de sus padres y siga con su vida, así que técnicamente, Batman no le dice a nadie que supere sus tragedias, no, técnicamente le dice al mundo que “Sigue con tus cicatrices y no dejes que te las sanen para que te conviertas en un grande como yo huahauhauaha” Lo cuál, técnicamente, es un mensaje mediocre.
                Igual me gusta Batman, pero el personaje es muy irreal desde el principio, dije suficiente (Y eso que no mencione que al ser Thomas y Martha Wayne empresarios, ¿no se supondría que pasarían menos tiempo con su hijo haciendo que Alfred se encargue del niño? Lo cuál realisticamente haría que Bruce lo supere más rápido, a pesar de que aún le duela.)

  3. Esta final estaba cantada!!

  4. algo nuevo ??… ah cierto lo de siempre… buu!

  5. Totalmente merecida cada victoria, vamos es que si llegan a la final Flash vs Superman me descojono… XD

    1. Live Dangerously…

  6. Supongo que todos los que están enojados con el resultado votaron objetivamente , no ???
    En fin, de lo que vi Flash me parece que tiene un potencial enorme . El resto está demasiado visto. Me encantaron los trajes de los New52 y espero que saquen los trajes de Godfall y Knightfall.

  7. Bien! Bien! Bien! BIEN! La demo incluye a Batman y el escenario de Gotham… PERFECTO 😀

    1. Obviamente incluirá a Batman, es parte de la Trinidad de DC

      1. Sí, pero no incluye a Superman… cómo es eso? XD

        1. Porque pensaron que ya incluir a Superman sería demasiado para una demo

          1. Y porque Batman puede con todo, incluso contra entidades cosmicas en ropa interior y con un tenedor. Porque…es Batman! XD.

  8. batman vs superman? no me jod*s…? esto es como eurovision politiqueo que apesta a kilometros . nose porque tanta mamada de entrevistas y opiniones

  9. No es por nada pero si a un tio normal le sueltan esas cuatro galletas y atraviesa todos los muros de una mansión acaba mortimer por mucho Batman que sea…

    1. es un juego hombre, es un juego, olvidate de la logica

  10. Como Batman gane la final me empiezo a partir el culo con el tema de la popularidad..

  11. Bueno, bueno, ya sabíamos que esto iba a ser así desde que anunciaron los versus que sólo buscan promocionar el juego. Sólo buscan promocionar el put* juego, no le busquen sentido a esto. Y para agregarle condimento al asunto, los combates se definieron por voto popular. O sea, Batman iba a ganar esta competencia de versus de una forma u otra. Es decir, ganará, todavía falta un combate más xD Ya dejen de buscar el sentido común, que no lo tiene.

    Y por un segundito estuve tentado de participar de la discusión de ‘Batman vs the World’, pero me abstuve a tiempo xD Eso no lleva a nada, al final cada quien acaba con su propia opinión, y, bueno, ¿qué importa? Pensar diferente no es un pecado, es más, es lo que hace que la vida sea interesante. Yo podría traer mil y un ejemplos y argumentaciones sobre por qué debería ser mejor tal, en tal momento y en tal lugar, y dar mi visión sobre determinado enfrentamiento entre fulano y mengano, pero es perder el tiempo, definitivamente.

    Lo primero que hay que tener en claro de este juego, es que es de peleas, no hay ninguna lógica atrás de lo que ocurre. Y lo segundo, es que particularmente estos versus son votados, y siempre va a ganar el que tiene más fans. En este caso, todos sabemos quién es.

      1. Claro. Él es Batman. Sus legiones de fans van a estar muy satisfechas de que gane este torneo promocional. Como están contentos de que gane todo, venga.

        😉

        1. Tranquilo, seguro que a Superman le dejan ganar la final, solo para que no se diga que Batman lo gana todo… XD

          1. Jaja, lo dudo mucho xD Recuerda que aquí votan los fans. Y no van a votar que su héroe pierda.

      2. no creo que sea tan claro por ejemplo en esta encuesta estan muy parejos con superman por enésima de batman

        http://listas.20minutos.es/lista/los-10-superheroes-mas-populares-de-todos-los-tiempos-291973/

  12. Batman vs Superman? Mehh…. No me lo esperaba…

    Bueno, respetando el hecho de que es un videojuego (igualdad de nivel para todos) prefiero mil veces que gane Batman…

  13. ¿Cómo demonios la gente se queja de que Iron Man le pueda ganar a Thor y no de que Batsy le pueda ganar a casi todo el p*to mundo?
    No me malinterpreten, soy fan de Batman, pero me enoja que pueda ganarle hasta a Dios por una tontería del escritor.
    Pero estamos hablando de un juego donde el Joker le puede ganar a Lex Luthor en armadura sin siquiera tener un gran truco preparado, así que igual…. pero igual sostengo mi punto: ODIO AL BAT-GOD que tantos sobrevaloran.

    1. ¿Tú eres fan de Batman?… jajaja xD ahora me entero, si casi siempre estas lanzando alguna piedrita encima del tejado de Bats, tú eres más fan de Spiderman me parece… 😉

      1. El no es fan de Batman es fan del Joker

    2. Hay una razón por la que creo que Timm y Dini han hecho una de las mejores versiones de Batman que se han visto o adaptado, y esa es, lo hacían rápido, ágil, superentrenado, etc, etc, pero nunca paso del límite que lo mantenía siendo humano, y la mayoría de las acciones que hacía eran creíbles.
      En la serie de la liga no lo representaron como Bat-god, el de la liga era un Batman demasiado experimentado, pero igual seguía siendo humano.

      1. Me gustanBatman y Spidey por igual (De hecho, el crossover de Spiderman y Batman que ocurrió en un cómic, me término dando un nerdgasmo) y si crítico más a Bats que Spiderman, es porque a Spidey realmente no tengo mucho que criticarle, salvo una que otra historia y adaptación por ahí, pero la verdad, ambos me gustan por igual, y si ambos se enfrentarán de verdad, la batalla estaría reñida, así que sería una de las pocas batallas en las que diría que cualquiera de los 2 puede ganar, o incluso terminar en un empate.
        Superman vs Batman o Flash vs Batman es diferente, ya que Batman no le ganaría a Sups a menos que tuviera un pedazo de kriptonita o algo por el estilo, y Flash vs Batman, al menos que el Batsy tuviera un aparato especial, Flash le ganaría a Batman, por qué? El puede recorrir por todo el mundo en menos de 5 minutos y dar golpes y golpes y golpes a su rival hasta dejarlo derrotado, Batman podría ganar pero tendría que reaccionar muy rápido, o tender una especie de trampa.

        1. Ok, siempre con lo mismo… ¿por qué se empeñan en reducir todo a las manos y los golpes en el cuerpo a cuerpo? claro que Batman no enfrentaría a Flash directamente igual que no lo haría con Superman, sabe que se mueve por encima de la velocidad de la luz, los combates entre personajes siempre implican una gran cantidad de factores externos y secundarios que fácilmente pueden equilibrar la balanza y en el caso de Batman normalmente a su favor, ¿hace falta recordarles que Batman venció a la entera Liga de la Justicia con su plan paranoia? no le haría falta ni tocarlos, siempre tiene un plan de contingencia y si le agarran con la guardia baja la primera vez, la segunda estará preparado, claro que Batman la tendría negra para enfrentar a un metahumano en el cuerpo a cuerpo, por eso debe valerse de todos los recursos a su disposición para poder aplacar cualquier amenaza, esa es su esencia como personaje, disciplina, preparación, ejecución de un plan A, B, C… Z. Sus victorias en el cómic (no siempre las tiene consigo) se deben a una escrupulosa preparación y a un minucioso estudio de su enemigo, vamos, Flash puede tener supervelocidad ¿pero qué podría hacer contra un genio estratega que posee todo el dinero y tiempo del mundo para prepararse? sí, perdería la primera vez que se enfrentara con Flash, ¿pero tú crees que permitiría que eso se repitiera? la próxima estaría preparado… no todos los personajes con poderes pueden hacer lo mismo, porque la mayoría no tienen ni su disciplina, ni su dinero, ni su tiempo y por sobre todo y mas importante… su obsesión.

  14. Suponer que ponéis a Batman de Nolan en el universo Marvel de las películas. Batman ganaría en duelo a Hulk? Thor? Iron man? Capitan América?? NO!

    Lo que quiero decir es que una cosa es los cómics, juegos y tal, pero viéndolo en un aspecto “real” tal y como hemos visto a estos personajes en las películas, Batman no podría ganar, Ojo yo soy un fan a muerte de Batman, es de los mejores personajes que hay, pero también hay que ser realista.

    1. ¿Y eso a qué viene? ¿no estábamos hablando de un videojuego? y además ponerme de ejemplo el Batman de Nolan no es el mejor ejemplo, su Batman sólo puede con miembros del swat y ni eso, si hubieran adaptado un Batman como en los cómics (como dios manda por otra parte), maestro en artes marciales, genio estratega e inventor, paranoico… Batman se puede enfrentar a cualquiera, precisamente es el personaje con más enfrentamientos entre personajes que existe en los cómics, por cierto, hasta a Hulk a vencido en el cómic, “ah noooo, que eso no vale, era otro Hulk, al guionista se le fue la pinza”… jajaja cuantas excusas… Batman es el hombre más peligroso de la tierra y eso lo dice un “dios” a ver si lo entendéis y os dejáis con tantas pajas mentales de poderes y chorradas…

      1. Muchachos, ya está, apaguemos y vamos, bajen el telón, en serio, no hay nada que hacer con Batman. Y lo dice en serio un no-fan de Batman. Batman es Dios, ya dejen de j*der. El tipo le pega a Hulk, a Superman, al Spectre, a Darkseid, y gana, ¿de verdad van a discutir con lo que dicen los comics? La realidad es que Batman es el mejor, el más poderoso, en genio en todo lo que se les pueda ocurrir. De verdad lo digo, no hay por qué discutir más. Hay que empezar a comparar a otros personajes entre sí, Batman ya está en otras ligas muy por encima.

        1. Si el Sr. Página 18 lo admite, yo me doy por satisfecho… XD
          Venga, tomémoslo con humor que estos piques son muy divertidos… te digo más, en la final elijo como ganador (y de hecho doy mi palabra de que votaré por) Superman… XD

          1. Si haces eso llueve en el sahara

            1. jajaja xD muy bueno +10 no, en serio, votaré por Superman… 😀
              Está claro que en un cuerpo a cuerpo Batman no tiene nada que hacer, otra cosa sería contando TODOS los medios a disposición de cada uno, ahí obviamente ya saben con quien voy… XD

          2. Es que cuando la verdad es así tan clara, es imposible negarlo. Los superhéroes en los comics deberían empezar a alabar al Batgod. Incluso me sorprende que Batman no aparezca en plan deus ex machina en cada serie regular de cada personaje para salvarles las papas del fuego.

            Sep, son divertidos xD pero la verdad es que se vuelve muy largo el discutir y discutir, porque hay muchas cosas que explicar, mucho que detallar, y mucho que debatir, y todo eso me desgasta, así que paso xD ¿Por qué votarás a Superman? No tiene sentido que votes por él xD

            1. ¿Por qué votarás a Superman? No tiene sentido que votes por él xD

              Porque los amigos de Batman son mis amigos XD y Superman y Batman son los MEJORES y más GRANDES amigos del universo, si alguien ataca a Superman lo muerdo, igual que haría Batman en caso de necesitarlo Clark y viceversa 😉

              1. Sí, todo eso es muy cierto, y lo comparto. Pero en este caso es Superman contra Batman… ¿Elegirás al amigo de Batman por sobre el mismo Batman? xD

              2. Pues sí, digamos que me siento generoso… xD
                Además este es el año de Superman, hay que relanzarlo, publicitarlo y apoyarlo como merece, espero que le vaya muy pero que muy bien en taquilla (parece la única $fórmula$ para que Warner se anime a hacer la Liga), no se le ha tratado con demasiado respeto en los últimos años, ha llegado SU momento… 😉

              3. En todo eso estamos de acuerdo los dos. A ver si a Superman lo ponen de una buena vez en el lugar que le corresponde entre sus pares, encarado de la forma que debió ser encarado para este nuevo milenio…

  15. les puedo asegurar que la próxima pelea ambos tendra los trajes de sus respectivas películas que son la de man of steel y la the dark night

  16. No tiene nada de sorpresa. ya todos sabemos desde el comienzo quien va a ganar. siendo un concurso de popularidad mas que de fuerza o poderes….

    Entiendo también porque a muchos fans ya les aburre la idea del batman todopoderoso e invencible, que nunca pierde una pelea, y que tiene siempre una respuesta, un “gadget”, o un plan de contingencia para toda situación (ya casi llegando a a rayar en el mismo nivel de ridículo del “bati-repelente de tiburones” de la película de los 60s).

    La gracia de batman era precisamente el ser humano, aunque eso significara a veces ser vencido, aventajado, o tener que trabajar con otros. lamentablemente los escritores y dibujantes que están trabajando ahora con el personaje creen que al convertir a bruce wayne en un super-batman intocable e infalible lo hacen mas “cool”; pero en realidad lo van a terminar haciendo tan monótono, aburrido y predecible como superman.

    1. Otro que está perdido… precisamente al Batman de los New52 escrito por Johns en Jla lo están jodiendo vivo, preguntando a Cyborg “¿y esto qué es? ¿y esto qué significa? ¿qué debemos hacer ahora?” INADMISIBLE, vete a chuparla Lantern-Boy!! (no me refiero a tí, me dirijo a Geoff “gordito jala-vergas Johns” para que no te des por ofendido 😉 )

  17. Mucha gente se molesta por el resultado, pero se olvidan que son los superheroes mas grandes de la historia, así que es ilógico que pongan a otros, el ganador debería ser Batman (Porque me gusta el personaje es genial) y también debería ganar Superman (El primer y padre de todos los superheroes), así que lo dejo en empate, pero como no se puede ELIJO A BATMAN, ¿Porque?, muy simple PORQUE ES BATMAN.

  18. Pues yo elijo a SUPERMAN por que es el hombre de acero y espero que le haga bati-papilla a bati

  19. Yo me considero un gran fanatico del murcielago….Pero me parece absurdo que en estas condiciones gane Batman y mas si esta enfrentando a nada mas y nada menos a Flash gordon…..Una pena que el resultado de los combates se produzca por popularidad y no por logica.

    P.D:Ese choque de fuerzas entre batman y flash es una patada a mi intelecto…. :malito: :malito: (el que haya posteado en vandal entendera esos malitos jajaja)

    Un saludo

    1. Que yo sepa NO se enfrenta a Flash Gordon, ese es otro…

      1. Jajaja correcto…..me he equivocado…estaba viendo la pelicula “Ted” y supongo que tantas veces que mencionan a flash gordon que se me quedo incrustado en el cerebro.

        Pelicula malisima por cierto… :malito:

        1. Ted es buena… Yo que tuve un viaje “sideral” a las profundidades de la conciencia humana con Skalter y Solyaris digo que TED es buena, a menos claro que no te gusten las películas gamberras.

  20. meh…tanto circo, para un resultado que se sabia desde el primer día. al final el único super-poder que contaba para este torneo era la popularidad. si de verdad fuera cuestión de poderes la verdadera final seria green lantern vs superman y el ganador seria superman. el que ya todos sabemos que va a ganar debería haberse quedado en los cuartos, luego de la pelea con wonder woman.

  21. Bueno esto ya se sabia con la popularidad que goza en la actualidad por la pasada trilogía batman lo es todo y la unica joya de DC. si hacen JLA va a pasar con Batman lo que paso con Tony en Avengers.

  22. ¿Batman vs. Superman?

    http://4.bp.blogspot.com/-RSOIZ4U-Ubs/T26szQ4qH9I/AAAAAAAAAM8/qcBMgJsjoDc/s1600/no_me_digas_by_rober_raik-d4dt7n7.png

Dejar un comentario