Iron Man VR (2020)Marvel's Avengers (2020)New York Comic Con 2019VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel Games en la NYCC19: Ms. Marvel llega a Marvel’s Avengers y Iron Man VR se lanzará el 28 de febrero

1

Panel Marvel Games en New York Comic Con 2019

Este viernes noche se ha celebrado el panel de Marvel Games en la New York Comic Con, dedicado a los próximos juegos que prepara Marvel Entertainment, tanto para móviles como para videoconsolas. Tras la cobertura en directo en Twitter, os resumimos los principales titulares que se han dado en el panel.

Marvel Future Fight

El juego Marvel Future Fight ha tenido una pequeña presentación al inicio del panel emitiéndose un teaser con diferentes símbolos relativos a animales, que se está enlazando con la idea de los elementales, pero lo cierto es que todavía no se sabe mucho más.

Realm of Champions

Imagen del panel de Marvel Realm of Champions en la New York Comic Con

Suscríbete a Disney+

Uno de los platos fuertes del panel ha sido también lo relativo al juego “Realm of Champions”, anunciado en el día de ayer.

Han ahondado en las diferentes casas que habrá en el juego, indicando que tendremos el Reino de Wakanda, Patriot Garrison, Asgardian Republic, Spider Island, y más. Además habrá una importante presencia de mujeres poderosas, pues al frente de algunas de esas casas están Peggy Carter, War Thor y Shuri.

Se ha confirmado que el juego tendrá más elementos de RPG centrados en la personalización. Esta afectará al juego, incluyendo la limitación de niveles, las apariencias de los personajes y la lealtad a los Barones de los diferentes reinos. Podremos personalizar a los personajes con seis ranuras diferentes: atuendo, sombreros, color…

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Iron Man VR

Imagen de Ghost de Iron Man VR

El panel ha arrancado emitiendo un trailer historia que de momento no se ha lanzado online pero sí ha confirmado que el villano principal del juego será Ghost.

Además de la noticia de que Josh Keaton (voz de Spider-Man en la serie animada “Spectacular Spider-Man”) se ha anunciado que el juego se lanzará el 28 de febrero de 2020.

Marvel’s Avengers

El panel dedicado a “Marvel’s Avengers” ha contado con la participación del equipo de voces y actuación (para la captura de movimiento) y se han dado novedades del juego.

Primero se ha hecho una puesta de situación de la historia, aclarando algunos puntos. El juego se sitúa principalmente cinco años después del Día A. Los Vengadores están disueltos y los superhéroes están prohibidos. AIM ha ocupado el lugar de los superhéroes en la sociedad, e incluso están instalados en la Torre de los Vengadores. En AIM defieden la idea de que el poder incontrolado que ejercen los humanos emocionales es peligroso, y que la ciencia es más segura que los superhéroes: “los héroes son defectuosos, gobernados por la emoción… la mayor amenaza para la humanidad”, y de ahí su preferencia por el uso de robots.

Pero sin duda, el mayor anuncio de todos ha sido sin duda la incorporación de Kamala Khan, alias Ms. Marvel, como el sexto personaje controlable del juego. Justifican su unión debido a “su eterna esperanza, resistencia y el hecho de que es una gran fan de los Vengadores, los conoce mejor de lo que ella se conoce a sí misma”. De hecho, se apunta a que será la encargada de reunir a los Vengadores tras su separación.

Todo surge cuando Kamala descubre que está desarrollando extraordinarios poderes polimórficos y curativos como resultado directo de la exposición a la Niebla Terrigena durante el incidente del día A. Con los Vengadores disueltos y los Mecánicos de Ideas Avanzadas volviendo el sentimiento público en contra de los superhéroes, Kamala se ve obligada a esconder sus habilidades  al resto del mundo.

El director del estudio ha confirmado que estamos la presencia de los Inhumanos en el juego, al decir que “la Niebla Terrigena desencadenó esos rasgos Inhumanos”, confirmando que en el juego, Kamala era una inhumana ya antes del Día A.

En el panel también se ha mostrado un vistazo a los trajes con tecnología Stark para los diferentes Vengadores.

Vistazo a los trajes de los Vengadores con tecnología Stark para el juego Avengers (2020)

Recordemos que el juego se lanza el 15 de mayo de 2020 en todas las plataformas. Además, los usuarios de PS4 tendrán acceso antes a la Beta del juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Me encanta que Kamala Khan juegue un papel tan clave en el videojuego de los Vengadores.

    Y por favor, ¿Puede alguien explicarme el tema de Realm of Champions? Plataforma al menos. Copón pinta, al menos conceptualmente, muy bien.

Dejar un comentario