LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Revelada la primera transformación de Beast Boy en LEGO Batman 3 y una nueva imagen de Plastic Man

3

Beast Boy como gorila en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Con motivo de llegar a los 15 mil seguidores en la cuenta de Twitter de LEGO Batman, el equipo de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” revela la que será la primera de un lista de transformaciones que tendrá Chico Bestia / Beast Boy en el juego. Los que conozcan al personaje, ya sea por los cómics o por sus apariciones en series animadas, sabrán que el personaje tiene el poder de adoptar la forma y habilidad de cualquier animal, así que introducirlo en esta tercera parte de la saga LEGO Batman es un aporte con multitud de posibilidades, sobre todo si lo hacen bien.

Como podéis ver en la imagen que encabeza la noticia, la primera de las transformaciones será un gorila. Habrá que ver cuales serán las siguientes y cuántas serán pero, de momento, nos confirmamos con conocer esta y ver una nueva imagen de otro de los personajes que adoptan diferentes formas, aunque no de la misma manera. Hablamos, como no, de Plastic Man.

Plastic Man en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 30 de noviembre de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nueva imagen de 6 Héroes / Big Hero 6 y no tendrá reacción en los cómics Marvel

Entrada anterior

[Videojuegos] El quinto episodio de The Walking Dead: Season Two disponible a partir del 26 de agosto y primer trailer

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me parece o estoy apreciando mal la imagen, se parece más a ELONGED MAN y solo habrían añadido el rostro o cabeza de PLASTIC MAN con algunos retoques. En lo particular prefiero más las aventuras de ELONGED MAN.

    1. No sé si lo dices por el traje, pero claramente es Plastic Man, no Elongated Man.

Dejar un comentario