Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Reveladas las carátulas de Batman: Arkham Origins

13

Carátula de Batman: Arkham OriginsSi ayer recibíamos el anuncio, los primeros detalles y algunas capturas, hoy podemos compartir con vosotros las carátulas provisionales de “Batman: Arkham Origins”, la precuela de los videojuegos de la saga “Batman: Arkham”.

Además, podemos concretar mejor algunos detalles que ya se sabían y algún que otro algo más novedoso, aunque nada muy importante.

Por el momento ya sabíamos que la acción del juego sucedería durante Navidad y que el villano central sería Máscara Negra, que habría ofrecido una recompensa por la cabeza de Batman. Por ese motivo nos encontraremos con buenos y malos policias que irán tras Batman, mientras éste intenta averiguar por qué Máscara Negra lo quiere muerto.

Suscríbete a Disney+

Lo importante es que Warner Bros. ha detallado que se han decantado por una precuela para así dejar vía libre a Rocksteady si en un futuro quisieran hacer una tercera parte de la saga para continuar con “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City”.

Así que aunque Rocksteady, responsables de los dos juegos anteriores de la saga, no se haga cargo de este nuevo título, no tienen las puertas cerradas para continuar.

Por otra parte, aparecerá el Batwing (vehículo, no personaje) pero no será controlable, y la acción sucederá en una Gotham mucho más amplia y no tan limitada.

Carátula de Batman: Arkham OriginsCarátula de Batman: Arkham OriginsCarátula de Batman: Arkham Origins

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] He aquí la intro de Teen Titans Go!, la nueva serie animada de DC

Entrada anterior

[Cine] Desmentida la última teoría sobre la escena post-créditos de Iron Man 3

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Como se curren el juego lo mismo que la caratula, la llevamos clara…

    1. jajajja lo mismo digo.

  2. Obviamente se tratará de caratulas provisionales. Me he enterado tarde de la noticia pero me alegro mucho de que se vuelvan a centrar en Batman y no metan a otros superhéroes que en mi opinión no pegan que salgan en esta saga de juegos.
    Lo único malo es que no sea Rocksteady quién esté detrás pero espero que sean capaces de ofrecer un buen juego a la altura de los otros dos o que al menos llegue casi a esa misma calidad. No quiero que se lo carguen pues el listón está altísimo con los que son para mí los mejores videojuegos de un superhéroe (lo dice un fan de Spider-Man que se ha tenido que rendir ante la evidencia xD)

    1. Pues corre el rumor de que en este aparezcan Superman y Linterna Verde entre otros.
      Pero tienes razón son la guía para hacer un videojuego de superheroes perfecto. Lo peor que llevare será la ausencia de Joker, entre que Mark Hamill abandono el papel y que en las noticias no se le ve por ninguna parte me da que no lo vamos a ver.

      1. Lo que dices el rumor, ¿es porque sonó que había un videojuego en camino que mostraría la formación de la Liga de la Justicia?

        1. Álvaro, esa noticia la publicasteis hace unas semanas, y creo que fuiste tú. Es imposible que se te haya olvidado tan rápido.

          La noticia dejaba en claro que había un rumor sobre un ”Batman: Arkham Origins” (cosa que ya sabemos que es verdad) y que podría contar con Superman y Linterna Verde.

          1. A lo mejor se refiere a lo que se venía comentando de que saldrían otros superhéroes. Pero yo me refiero que el tono que tienen estos videojuegos no tendría mucha coherencia que salieran personajes como Superman o Linterna Verde. Si salen espero que sea un pequeño cameo de nada.

  3. Tranquilos, haters de este videojuego, que la carátula final no es esta. Lo mismo hicieron con el videojuego de ”The Amazing Spider-Man”, que al principio nada más pusieron la araña roja y el logotipo, y la carátula final, sin embargo, estuvo tope chula.

    Espero que en la carátula final se lo curren más, porque sí es verdad que, aunque esta no sea la final, es un poco mediocre; aunque como los teaser posters.

    De momento le tengo ganas a este juego. Ojalá que tenga la calidad de ”Batman: Arkham Asylum” y ”Batman: Arkham City”, porque como sea igual que ”Spider-Man: Edge Of Time” (que generó mucha expectativa por ser una secuela del magnífico ”Spider-Man: Shattered Dimensions”,) vamos mal.

    Pero bueno, de momento muchas ganas de este videojuego porque será una precuela y tendrá como villano principal a Black Mask, un villano que siempre me ha gustado pero que es de estos villanos que no conoce ni dios, salvo los más fans.

  4. yo también considero que esta no va a ser la caratula definitiva.
    me tranquiliza y me emociona que los de warner en verdad estén preparando o al menos estén planteándose la secuela del arkham city y mejor aun con Rocksteady otra ves con la batuta del proyecto, y por ultimo me gusta tener cada ves terrenos mas amplios y con eso espero que venga de la mano con mas misiones alternas con tramas mas complejas.

    1. He leído en otra página que habrá misiones secundarias que no afectarán a la historia como salvar ciudadanos y que eso ayudará a que la policía empiece a confiar en Batman pues en ese momento el hombre murciélago estaba comenzando su cruzada. ¡Muero de ganas! xD

      1. Tambien lei que en las misiones de tipo detective al finalizarla se abrira un video recreando el crimen, tiene mucho potencial el juego y si lo intentan desarrollar con un enfoque de Year One sera una gran historia y un gran juego

  5. Se han matao.

    1. jajaja tuve el mismo pensamiento

Dejar un comentario