LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Revelado el contenido del primer DLC de LEGO Marvel Super Heroes

8

Contenido del primer DLC de LEGO Marvel Super Heroes

Aunque aún no ha salido a la venta, ya se conoce cuál será el contenido que incluirá el primer paquete de contenido descargable de “LEGO Marvel Super Heroes” y por el que seguramente tendremos que pasar por caja si nos interesa.

Siete personajes nuevos, dos vehículos y diez carreras adicionales (5 por cada uno de los vehículos nuevos) es lo que nos encontraremos en este pack de contenido descargable. ¿Los personajes? Ojo de Halcón con su traje clásico, Spider-Man con el simbionte, Thanos, Fénix oscuro, Rick Jones como A-Bomb, Halcón (aunque no se especifica que traje llevará) y Beta Ray Bill.

Según el portal que publica la imagen, pronto se conocerá más información sobre el DLC y se podrán ver las primeras imágenes.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos.

Vía información | BrickUltra

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del pack de Deathstroke para el juego Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Cine] Vídeo del proceso de casting de la trilogía Batman: las pruebas de Cillian Murphy, Christian Bale y Eion Bailey, entre otros

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. que bueno que le haran a marvel figuras de lego

  2. Con la buena pinta que tenía el juego y ya empezamos con esta tontería. En Star Wars tenías que jugar horas y horas para conseguir todos los personajes, aquí tendrás que pasar por caja para conseguirlos. Y encima uno emblemático como es el simbionte. Supongo que es la unica forma de que esto tenga exito, solo espero que no se pasen con el precio.

    1. Justo lo que pensaba yo, de todos los juegos de LEGO que hay hasta la fecha le tienen que poner DLCs al que más ganas tenía de jugarlo por su variedad de personajes.
      Pero esperemos que solo halla este.

      1. El último Lego DCD y el lego Señor de los anillos también tenían DLC de personajes

  3. A ver que me entere: ¿los DLCs hay que pagarlos o simplemente reservando el juego ,como el arkham origins, te vienen?

  4. “En mis tiempos, los trajes y secretos de los videojuegos había que conseguirlos realizando ciertas tareas en el juego o con trucos”. Yo, contándoles batallitas a mis nietos.

  5. Como le han quitado emoción a los juegos de ahora con eso de las descargas pagas. Para mí no hay mayor satisfacción que habilitar las cosas por uno mismo, autosuperándose en el juego y ganando experiencia en el proceso. Todavía recuerdo la alegría y la emoción que tenía cada vez que habilitaba un traje o encontraba un cómic en el primer videojuego de Spider-Man de Neversoft y Activision, y cómo me rompí el coco para obtener todos los artefactos del Tomb Raider Anniversary, jugando una y otra vez cada escenario, para habilitar todos los trajes de Lara. Hoy en día cualquier persona con sólo pagar habilita los extras enseguida. Ya ni siquiera hay que molestarse en jugar varias veces el juego.¿Dónde está el mérito de eso?

  6. Nunca h estado a favor de comprar DLC…..Pero Thanos *0*

Dejar un comentario