Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Revelado el modo multijugador de Batman: Arkham Origins y se muestra oficialmente el aspecto del Sombrerero Loco

14

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Se rumoreaba casi desde que nos sorprendieron con el anuncio de “Batman: Arkham Origins” y esos rumores se han cumplido: el título tendrá multijugador.

La confirmación llega de la propia Warner Bros. Interactive Entertainment, que ha revelado un trailer del modo multijugador llamado “Depredador Invisible”. Por el momento no hay nada sobre si será lo único o habrá algo más, aunque sí se confirma la presencia de Robin y no solo eso, sino que se podrá jugar también con un miembro de la élite del Joker o de Bane, con hasta ocho jugadores a la vez.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Os dejamos el vídeo después del salto y, tras ello, la imagen oficial del aspecto del Sombrerero Loco.

En otro orden de cosas, sin dejar de lado el videojuego de Batman, aquí tenéis al Sombrerero Loco:

El Sombrerero Loco / The Mad Hatter en Batman: Arkham Origins (2013)

Si hace algo más de una semana se confirmaba la presencia del Sombrerero Loco como uno de los villanos del título, aunque en una misión secundaria, y un día después podíamos echarle un vistazo -a baja calidad- al aspecto que lucirá en el juego, hoy WB Games ha lanzado oficialmente una imagen del personaje.

Suscríbete a Disney+

Para los que hayan jugado a “Batman: Arkham City” no será un aspecto extraño porque es prácticamente el mismo que tenía en dicho juego, con algún que otro ligero cambio.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

sorteo suscriptores twitch abril

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Vía información | Super Hero Hype | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado podría ser el título oficial para España de X-Men: Days of Future Past

Entrada anterior

[Reseñas] Los Nuevos Vengadores v2, 29

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Al video como que le falta mas definición, pero ahhhhhhhhhh!!!!! es Batman y Robin, el duo dinamico…

    Ahora mi duda es: sera Dick Grayson? Como son algunos años antes del Arkham Asylum y por consiguiente Arkham City, es posible

    1. Pondría la mano en el fuego a que es Dick. En teoría es el segundo año de Batman, años antes de lo sucedido en “Arkham Asylum” y “Arkham City” (juego en el que Dick Grayson es Nightwing y Tim Drake Robin). No lo han confirmado aún pero me parece lo más probable y, además, tiene un aire al Dick de “Arkham City”.

      1. pero en Arkham City aparece demian

        1. En el Arkham City el que hace de Robin es Tim Drake, no Damian.

    2. También me lo preguntaba yo con mi hermano. Apuesto a que es Dick, a pesar de también parecer a Jason pero me parecería excesivo que en su segundo año Batman ya hubiera tenido a otro Robin.

  2. El aspecto que tiene Robin es formidable, yo cuando escuche que rocksteady no iba a hacerse cargo de esta entrega me desilusione pero veo que este juego va a ser mucho mejor que los arhkams anteriores. Muchas gracias!!!

  3. Mola, se me hace eterno que llegue octubre, se ve fantástico. Me pareció ver la espalda de Mr. Freeze.

  4. Yo sigo pensando en que si la Warner quiere un nuevo Batman cinematográfico ¡¡ALLÍ LO TIENEN!! ¿Alguien puede decirles que éste es Batman en todo su esplendor? Éste es el Batman que puede enfrentar a Superman en la próxima peli. No me importaría ver calcado éste Batman (traje incluido) en la peli de Batman/Superman

    Que ganas le tengo al juego se ve genial. Pinta entretenido.

    1. Coincido! Es increible lo bien que han adaptado a Batman en estos últimos juegos. Sería genial ver algo así en el cine!! El traje tiene u par de cosas que no me convencen, pero no está nada mal

  5. Me parecia algo que sobraba cuando el primer minuto son solo gente disparandose (Deberían ser más de tres) Como que no pegaba con Batman y parecia puesto con calzador para vender más, pero luego aparece eso de 3 Vs 3… Vs 2 y Batman y Robin entran a escena y acabo de ver la luz, es la idea perfecta pero deberían ampliarla. Esto es un trailer presentación así que no me extrañaria ver tambien a Victor Freeze, DeathStroke, Cocodrilo en un mapa acuatico (Imaginar las posibilidades de un mapa en el que solo cocodrilo puede nadar bajo el agua), Sombrerero con la capacidad de hacer que el enemigo dispare a sus aliados (Cambiando el aspecto de los aliados por los enemigos así que serías tu el que dispara), La liga de las sombras, Clayface, Dos cara, pinguino, Mascara Negra. Tenemos cientos de posibilidades con Batman. Y no me extrañaria que a Robin se le añada cierta amiga que conocemos de anteriores veces. Oraculo nos a acompañado durante toda nuestra odisea en Arkham porque no ibamos a ver a Batgirl ahora?

  6. Finalmente, podré aliarme con el Payaso y molestar al Dúo :3

  7. Definitivamente tengo que comenzar a jugar los otros juegos

  8. lo quiero, en octubre será mio!

  9. Buff! se me puso dura…

Dejar un comentario