Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Revelado el pack de skins Gotham’s Future de Batman: Arkham Knight

11

Revelado el pack de skins Gotham's Future de Batman: Arkham Knight (2015)

Cuando falta exactamente un mes para que “Batman: Arkham Knight” llegue a las tiendas Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios revelan otro de los contenidos gratuitos que tendrá el juego para los que lo reserven antes de que se ponga a la venta: Un nuevo pack de skins.

Este contenido adicional lleva por título “Gotham’s Future” e incluye el traje de Batman de la novela gráfica “The Dark Knight Returns”, en el que se ha basado el que usará Ben Affleck como el Caballero Oscuro en la futura “Batman v Superman: Dawn of Justice”, y el traje de Batman Beyond adaptado a la estética de la saga de videojuegos Arkham.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Agente Carter constará de 10 episodios

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man se deja ver en el último número de la revista Empire y declaraciones de Peyton Reed sobre el guión

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿De verdad? ¿Otra vez el traje de The Dark Knight Rises? Mira que me gusta el otro, pero ya podrían haber elegido uno que no haya salido antes.

    1. Es de TDKReturns XD y sí, podrían haber puesto otro que no hubiese salido ya…

      1. Tienes razón, se me ha ido la olla al poner el nombre, me refería al de TDK Returns xDDD

  2. Me encantan pero aun asi prefiero ver el traje de Burton, De Nolan y el traje y la armadura de BvS.

    1. Y yo tío, eso sería orgásmico pero por lo visto deben tener algún impedimento legal o por el estilo sino no me lo explico y sin embargo repiten con el de Adam West cuyos derechos de la serie los tiene Fox, no lo entiendo…

  3. Me gusta mucho, tal vez sea una movida para promocionar el batman que tendremos en el cine.

  4. El traje de batman beyond se supone q es nano-tecnología, y que es casi una segunda piel. Este parece mas una armadura

    1. Correcto, es nanotecnología y es como una segunda piel, este traje en cambio parece un 2.0 del Arkham Knight, no me importa que inventen trajes (aunque este no me entusisma) pero para eso que hubieran hecho al Arkham Knight jugable que lo veo más atractivo…

      1. Me recuerda a proto traje de Batman Beyond, aunque no termina de gustarme porque como bien dice @ZATOICHI, seria mejor que pusieran al Arkham Knight

  5. Ok me gustan ambos

  6. BUUUF
    Para que le hagan eso al traje de batman beyond, preferiría que lo dejases como toca, igual que han hecho con el otro.
    El de batman beyond es perfecto y no necesita ser una armadura.
    Anda que no eché de menos el traje en origins jaja

Dejar un comentario