LEGO DC Súper-Villanos / LEGO DC Super-Villains (2018)VideojuegosVideojuegos DC

Revelado el pase de temporada de LEGO DC Súper-Villanos

0

Imagen del pase de temporada de LEGO DC Súper-Villanos (2018)

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de presentar el pase de temporada de “LEGO DC Super-Villains”, que añadirá apasionante contenido adicional al juego inspirado en las películas, series y cómics de DC Comics por medio de seis packs de niveles y cuatro packs de personajes.

De esos pack de niveles, cuatro packs están inspirados en las próximas películas de DC, dos de “Aquaman” y dos de “Shazam!”. Los otros dos packs de niveles se inspiran en las series de animación “Batman: La Serie Animada” y “La Jóven Liga de la Justicia”.

Los packs de personajes beben de las series de televisión, con los packs de superhéroes y supervillanos que añaden personajes que tenemos en las series “DC’s Legends of Tomorrow”, “Arrow”, “Flash”, “Supergirl” y “Black Lightning”. Luego tenemos también otros packs de las películas de DC y otro inspirado en los cómics Liga de la Justicia Oscura.

El pase de temporada forma parte de la Edición Deluxe del juego, que incluye el juego principal y acceso inmediato al pack de personajes de DC Super-Villains: TV Series. La versión física de la Edición Deluxe incluye una minifigura LEGO Lex Luthor Superman, mientras que los que adquieran la versión digital recibirán el pack de personajes Justice League Dark, inspirado en la serie de cómics Justice League Dark. La Edición Deluxe ya puede ser reservada por 74,99 € y el pase de temporada estará disponible por separado por 14,99 €.

En “LEGO DC Super-Villains”, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un grupo de héroes recién llegados de un universo paralelo, proclamándose a sí mismos como el Sindicato de la Justicia. Renombrados supervillanos de DC de la Legion Of Doom descubren que los héroes más nuevos de la Tierra no son los héroes que dicen ser. Con un personaje supervillano completamente personalizable por cada jugador, este equipo de delincuentes inadaptados debe unir fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes que tienen estos “extraños de incógnito”.

Al comienzo de la campaña, los jugadores podremos crear nuestro propio villano único y principal. A lo largo del modo historia nos iremos asociando con una variedad de supervillanos de DC. A medida que progresemos en el juego, desbloquearemos nuevas habilidades y poderes, y seguimos personalizando el personaje para enfrentarnos a la amenaza del mal. Los amigos y familiares pueden unirse al modo historia en cualquier momento con las divertidas experiencias cooperativas locales de dos jugadores en las que se pueden formar equipos en combates contra jefes épicos.

“LEGO DC Súper-Villanos” se lanzará el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y el 19 de octubre en el caso de España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista hizo una audición para dos películas de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a una escena eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario