Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Revelado el posible sexto integrante de los Seis Siniestros en Marvel’s Spider-Man

2

Imagen de Spider-Man contra los Seis Siniestros en el videojuego Spider-Man (2018) de PS4

El trailer mostrado durante el E3 de “Marvel’s Spider-Man” dejó como revelación que los Seis Siniestros, o al menos sus integrantes, estarían presentes en el juego, pudiendo incluso ver al trepamuros enfrentarse a ellos y prácticamente perder la batalla. Cinco supervillanos veíamos en aquel avance: Electro, Rino, Escorpión, Buitre y Shocker —además de Mr. Negative—. Sin embargo, el trailer cortaba justo en el momento en el que hacía acto de presencia un sexto villano, sin llegar a revelar su identidad. Pero ya podría haber respuesta a esa incógnita.

Antes de entrar en el posible spoiler, comentar que Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games y que está trabajando en este juego, ha confirmado por Twitter que durante los momentos en los que nos balanceemos por la ciudad, el resto de elementos de la pantalla desaparecen. Elementos del HUD como la barra de salud, gadget y el poder del traje desaparecerán, para poder disfrutar aún más de la experiencia de movimiento por la ciudad.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Entrando ya en la identidad del sexto villano, se ha rumoreado entre los fans que podría tratarse del icónico Duende Verde, pero según lo último que se sabe, se trataría de otro villano clásico del arácnido: Doctor Octopus.

La información proviene del actor que pone voz a Rino. Durante una entrevista sobre el videojuego “Black Ops 4”, para el que también presta su voz, le han preguntado por el juego de Spider-Man y ha hecho referencia a la presencia del Doctor Octopus en el juego.

El vídeo original ha sido eliminado, pero han podido rescatarlo y volver a subirlo. No parece revelar nada más aparte de la mención del personaje:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El co-director de Marvel TV Jim Chory abandona su puesto

Entrada anterior

[Series] Mike Colter explica por qué no usan el apodo de Power Man en Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Y sí, yo lo supuse desde el inicio… Solo gente que no está tan aferrada a los cómics pensaría que puede llegar a ser Green Goblin, o incluso Venom…por favor: ¿cuántas veces han salido ya esos dos villanos? Estamos cansados de verlos en pantalla, es momento de innovar, ¿y que mejor chance de hacerlo que presentando al auténtico fundador de Sinister Six? De ser el caso, me parecería otro punto a favor del juego.

    1. Ahora entiendo lo de Superior…

Dejar un comentario