Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Revelado un DLC de Capucha Roja con modo historia para Batman: Arkham Knight

19

Revelado un DLC de Capucha Roja para Batman: Arkham Knight

Tras confirmarse que Harley Quinn contará con un modo historia propio en forma de DLC exclusivo para los que reserven “Batman: Arkham Knight”, ahora se confirma que ella no será la única en protagonizar un contenido descargable de este tipo. Capucha Roja, el que fuera el segundo chico maravilla, también tendrá uno.

GameStop será la cadena que ofrecerá este contenido descargable exclusivo para el juego, rumoreado para lanzarse el 24 de febrero de 2015, tal y como han anunciado desde su web con la imagen que encabeza la noticia. De momento no hay más información al respecto, pero con la San Diego Comic Con a la vuelta de la esquina (mañana empieza) podemos esperar nuevos detalles pronto.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Arkhamverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Ojalá incluya el primer traje que sacó pre New 52, sin el murciélago en el pecho, molaba bastante.

  2. que tremendo diseño para red hood. hasta donde entiendo, esto descartaría a Jason como el Arkham Knight?

    1. Si amigo hace una par de días salió una lista de todos los detalles del videojuego y se dice que Arkham knight es (no lo leas si no quieres que se te fastidie el videojuego) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Un clon de bruce waynes con adn de él y thalia (FIN SPOILER) aun que no se sabe si esa lista es verdadera, pero quien sabe…

      1. o sea, toman a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damian y lo convierten en una especie de Kon-El de los Nuevos 52 (FIN SPOILER)… ok, ahora estoy enojado >:(

        1. No, creo que me explique mal jaja te lo marco todo con spoiler por si alguien no lo quiere saber (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Amanda Waller crea un clon de Bruce Wayne que tiene su adn y el de Thalia (FIN SPOILER) de todas formas si quieres saber más mira este vídeo, lo vi aquí https://www.youtube.com/watch?v=caPPLzlrkHU&list

  3. No!!!!! red hood!!! Que zarpado, Justo en la pobreza…

  4. Que buena noticia!!! Red Hood!!! por fin se empiezan a utilizar a las “Robin” era hora. Estoy ansioso de tener el juego. Que pedazo de juego nos espera!!

  5. MARAVILLOSO… 😀 poco a poco han ido sacando a los principales de la Batfamily en modo jugable (yo cuento el skin de Robin con la capucha como Damian XD), lástima que no podremos usar a Batgirl, ni aunque sea en flashbacks…

    1. En los perfiles del juego dicen que ese Robin es Tim Drake, así que no cuentes con Damian :P.

      1. Ya lo sé, por eso dije que el Robin con capucha yo lo cuento como Damian, aunque sea Tim… XD

  6. Oh-My-God… ¡Jason! 😀

    1. C*ño, me acabo de acordar que:

      1º: No tengo dinero.
      2º: No tengo la PS4, y no la tendré porque no tengo dinero.
      3º: Si llego a tener la PS4, no podré tener este juego porque no tengo dinero.
      4: Mis padres me mantienen 🙁

  7. Capucha roja lleva el símbolo de Arkham Knight bajo el símbolo del murciélago o es cosa mía?

    1. Es cosa tuya. Es el símbolo del murciélago, igual que en los Nuevos 52.

      http://www.craveonline.com/images/stories/2011/2012/September/Comics/dc/redhood/redhood500.jpg

      1. He dicho debajo del símbolo del murciélago. Fíjate bien.No hay una A?

  8. Mis sospechas de que Jason Todd fuera Arkham Knight se han ido.
    Sólo queda un candidato más posible: Wrath.

  9. De hecho si sigues Detective Comics actualmente, Wrath es muy parecido al “Arkham Knight” y tendría todo el sentido para ser él, salvo que dijeron que es un villano completamente NUEVO creado para el juego, lo cual dudo…

    http://4.bp.blogspot.com/-gYHOjL1YyuA/UdpJaz8pKeI/AAAAAAAAKc4/o2WnUwScmW0/s1600/three.jpg

    otra opción sería “Hush”…

    1. ¿Hush?
      No lo creo, no tiene tanta experiencia de pelea como lo aparenta Arkham Knight.

      1. Lo sé, el tema es que es uno de esos villanos que hizo acto de presencia y del que seguramente podemos esperar volver a ver con un papel más protagonista.

        Estrechando el cerco solo hay uno capaz de tener las habilidades de combate al nivel de Batman y de tener tantos medios tecnológicos a su disposición, y ese es Wrath obviamente, pero al decir que es un villano “nuevo” yo ya no sé que esperar, pero mejor eso que saberlo ya, no? 😀

Dejar un comentario