Masacre / Deadpool (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Revelados dos nuevos artistas invitados para el juego Deadpool / Masacre

1

Psylocke / Mariposa Mental en el juego Deadpool (2013) Mr. Sinister / Mr. Siniestro en el juego Deadpool (2013)

Seguimos sumando nombres de personajes de Marvel que aparecerán en el juego “Deadpool” / “Masacre”. A las ya sabidas apariciones de Domino, Cable o Death / Muerte, se suma ahora la de Mr. Sinister / Mr. Siniestro y Psylocke / Mariposa Mental (esta última ya se comentó con anterioridad su posible aparición).

Se desconoce por el momento la participación de todos estos “artistas invitados” al videojuego, pero todo apunta a que será simplemente apariciones, llegando en ocasiones a compartir Deadpool alguna escena con ellos, no llegando el jugador nunca a controlar a ninguno de ellos.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

“Deadpool” es un juego en tercera persona donde nos pondremos en la piel de Masacre, en una aventura escrita por un escritor clásico de los cómics de Deadpool, Daniel Way.

Desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision, se lanzará para las plataformas PCXbox 360 y PlayStation 3 con una clasificación de M. Su fecha de salida es el 25 de Junio 2013 para Estados Unidos y el 28 de junio para España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder habla de la habilidad de vuelo de Superman y de su enfoque para Krypton en El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Jim Starlin matiza sus palabras sobre las futuras apariciones de Thanos en el cine

Siguiente entrada

1 comentario

  1. me llama la atencion de verdad este juego

Dejar un comentario