Iron Man VR (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Revelados los extras de la prereserva y la versión Digital Deluxe de Iron Man VR

0

Sony PlayStation ha revelado nuevos detalles del lanzamiento del juego “Marvel’s Iron Man VR” , que como se ha anunciado en la reciente New York Comic Con llegará el 28 de febrero de 2020. Estos nuevos detalles consiste en los extras adicionales que habrá del juego en el caso de que nos hagamos con una edición especial, o en caso de que hagamos ya la prereserva del juego.

Esa edición especial es una versión Digital Deluxe del juego que se lanzará a un precio de 49,99 dólares, y que junto a los bonus por reserva anticipada, revela ocho armaduras DECO de Iron Man en el juego de realidad virtual. La simple prereserva nos obsequia, entre otras cosas, con cuatro armaduras Mark adicionales, y estas suman otras cuatro en el caso de la edición Deluxe.

A continuación os dejamos el detalle de todos esos extras.

Extras/bonus Edición Digital Deluxe ($49.99)

Extras/bonus edición especial digital de Iron Man VR

  • 4 Armaduras Deluxe Edition (Golden Avenger, Black Centurion, Sun Stinger, Stealth Armor)
  • 12 Puntos de Investigación – Los Puntos de Investigación se obtienen analizando los datos de combate del rendimiento de Iron Man en el campo. Esta investigación y análisis permite a F.R.I.D.A.Y. desarrollar nuevas tecnologías (armas y aumentos) para el Impulse Suit. Usa estos Puntos de Investigación para desbloquear algunas armas y aumento antes y personalizar el estilo de juego.
  • Banda Sonora Digital Deluxe Iron Man VR de Marvel
  • Tema PS4 Iron Man Edición Deluxe Digital

Extras/bonus prereserva del juego (cualquier edición)

Extras/bonus por prereservar Iron Man VR

  • 4 Armaduras (Origin Armor, Vintage Armor, Silver Centurion Armor, & Ultraviolet Armor)
  • Tema de Iron Man VR Dynamic PS4 de Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario