LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Revelados Power Girl y el sexto DLC de pago de LEGO Batman 3: ¡Llega el Escuadrón Suicida!

8

El Escuadrón en el paquete The Squad de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

A la larga lista de contenido descargable de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, con más cosas de pago que gratuitas, ya podemos añadir el paquete que completará el total de seis DLCs con los que se anunció que contaría el juego. Y en una semana tan importante para DC Comics con la confirmación del reparto de “Escuadrón Suicida” no podía estar protagonizado por nadie más: El Escuadrón llega a la saga LEGO Batman con un DLC llamado “The Squad”.

Por las imágenes puede verse que los integrantes del Escuadrón Suicida, que debido a la temática familiar del juego no puede llevar ese nombre, serán Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang, El Diablo y Amanda Waller.

Amanda Waller en el paquete The Squad de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Capitán Boomerang en el paquete The Squad de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Deadshot en el paquete The Squad de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Deathstroke en el paquete The Squad de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)El Diablo en el paquete The Squad de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Harley Quinn en el paquete The Squad de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

¿El precio? El mismo que los otros DLC, así que por 2,99 dólares puede ser vuestro, aunque no antes de su lanzamiento a principios de 2015. Si nos basamos en el resto de DLCs de pago, podemos contar con que habrá algunas misiones nuevas y también vehículos.

Y de regalo, la confirmación de la llegada de Power Girl en el paquete gratuito de Heroinas y Villanas.

Power Girl en el paquete Heroines and Villainesses de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despega hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuye), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene está disponible desde el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y desde el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Newsarama | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Infinite Crisis: La Cosa del Pantano a partir del 17 de diciembre y Arrow de The CW disponible gratis

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly casi rechazó su papel en Ant-Man

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Los DLCs gratuitos como se descargan en pc?

    1. Creo que aún no hay ninguno gratuito disponible.

    2. los puedes descargar de steam, claro te cuestan (obvio los gratis no)

  2. Ahora van a meter el Escuadrón Suicida por todos lados, ya lo veo…

    1. Me parece hasta bien, aunque solo sea por variar un poquito de Batman y tal.

  3. Me hubiera gustado que tanto en éste DLC como en la película del Escuadrón saliera King Shark, me gustó mucho ese personaje desde que vi la peli de animación.

    1. Si sale, en la imagen del DLC lo dice.

      1. No me había dado cuenta je,je, entonces será un DLC que compre seguro.

Dejar un comentario