LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Rey en el nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza

1

Rey en el videojuego LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

A escasos días de su lanzamiento, Warner Bros. Interactive Entertainment lanza un nuevo vídeo del videojuego “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Centrado nuevamente en un personaje en concreto, en esta ocasión es Rey, la gran protagonista de la nueva trilogía de películas, la que se coloca en el foco de atención. Una chatarrera de Jakku que se ve envuelta en un conflicto intergaláctico entre la Resistencia y la Primera Orden.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 y supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Warscomo nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusive que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

 Además, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con diálogos originales de la película para ofrecer a los jugadores una autentica experiencia Star Wars.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para Windows PC.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Este julio llegan Superlópez: Gran auténtico vidente curandero y Mortadelo y Filemón: El capo se escapa

Entrada anterior

[Series] Violett Beane confirma si estará o no en la tercera temporada de The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sinceramente, espero que el videojuego sea como LEGO Star Wars II y LEGO Star Wars: The Complete Saga, ya que esos juegos eran simplemente perfectos. Ojalá no se asemeje a LEGO Star Wars III: The Clone Wars, a mi parecer el peor videojuego de LEGO jamás hecho.

Dejar un comentario