Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Three (2016) [TellTale]Videojuegos

Robert Kirkman habla de The Walking Dead: Season Three, más relación con los cómics y confirma a Clementine

5

Imagen del videojuego The Walking Dead: Season Two (2013)

Más tarde este mismo año se lanzará “The Walking Dead: Season Three”, tercera temporada del exitoso juego de Telltale basado en los cómics de Robert Kirkman. Precisamente este último ha hablado recientemente con IGN para comentar algunos detalles del título, como la cronología del mismo, que habrá más vínculos con los cómics y que Clementine volverá.

La temporada 3 de la serie de Telltale es realmente emocionante para mí ya que por la forma en la que la línea de tiempo funciona la temporada 3 estará muy cerca de donde estamos en los cómics actualmente, como los libros que están saliendo ahora están en la misma franja de tiempo que lo estará la tercera temporada. Hay un montón de cosas realmente emocionantes que no creo que la gente se espere. Volveremos a contar con Clementine, así que la veremos, veremos dónde estaba y lo que ha pasado con ella, lo que va a ser genial, pero también pienso en algo similar a la serie de Michonne, que habrá algunos elementos del cómic más en los que se trabajarán, y de forma interesantes. No quiero revelar demasiado, pero definitivamente va a ir más mano a mano con los cómics que la temporada 2.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Evans quiere que Capitán América continúe en el cine cuando él acabe con el personaje, al estilo de James Bond

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer habla de la importancia del cameo del final del último trailer de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. buenisimo…y por suerte clementine esta de vuelta…quiero este juego pero YA…!!!!

  2. Hay algo que me pregunto.

    ¿Como seran tratados los multiples finales del segundo?

    Es decir tienen que eligir uno, para que sea el “Canon”.

    1. Si funciona como el juego anterior, tomará tu partida guardada y continuará a partir de ahí. Eso es algo que me gustó mucho.

      Tengo que decir que no he jugado a esta segunda temporada más allá de su primer capítulo así que no se qué finales ofrece ni nada parecido

Dejar un comentario