Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Robin se une a la lucha en Infinite Crisis

0

Tim Drake / Robin en Infinite Crisis (2013)

Robin, fiel escudero del hombre murciélago, es el último añadido como personaje jugable al videojuego “Infinite Crisis”. De todos los héroes que han portado el manto del chico maravilla, el elegido en esta ocasión es el tercero de ellos, Tim Drake.

Con un traje rojo que recuerda claramente al que Tim empezó a llevar para honrar la muerte de Superboy, el personaje se mete de lleno en el juego de PC para lucir sus habilidades.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El Champion Profile que han colgado en la web y el trailer de presentación, tras el salto.

Nacido para hacer del mundo un lugar mejor, la aguda mente de Robin y su destreza marcial lo hacen mucho más que un simple compañero.

Cuando el anterior aprendiz de Batman fue asesinado, Tim Drake decidió convertirse en el siguiente Robin. Estudiando a Batman y a sus asociados, Tim eventualmente conectó un movimiento utilizado por Nightwing a uno hecho en una actuación circense por un chico llamado Dick Grayson. Una vez esa pieza cayó en su sitio, la identidad de Batman se convirtió en evidente y Tim se acercó a Bruce Wayne con su petición. Reacio inicialmente, Bruce accedió después de una discusión con Nightwing.

Como soporte acrobático, Robin refuerza a sus aliados e interrumpe a sus enemigos con devastadoras técnicas de lucha en equipo.

“Infinite Crisis” es un juego free-to-play Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Turbine (The Lord of the Rings Online), que contará con una amplia lista de personajes de DC y estará disponible en una fecha indeterminada para PC. De momento solo hay una beta jugable, a la que se puede acceder pagando o mediante petición.

Vía información | Infinite Crisis

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Teaser poster para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y la campaña viral nombra a Gran Hombre / Big Man

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado el MMO gratuito Star Wars: Attack Squadrons

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario