Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Rocksteady anuncia Batman: Arkham VR, un juego de realidad virtual

por

Anuncio de Batman: Arkham VR (2016)En el mundo que vivimos la realidad virtual se está volviendo una herramienta más para, en este caso, desarrollar videojuegos más inmersivos. Aprovechando el E3, Rocksteady confirma que todavía no ha terminado con el caballero oscuro y anuncia un juego exclusivo para PlayStation VR, “Batman Arkham VR”.

En el trailer que tenéis a continuación, vemos como el mismo Mark Hamill nos introduce al concepto metido en la piel del Joker, como no podía ser de otro modo.

David Haddad, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, defiende así esta especie de experimento:

La realidad virtual se está introduciendo en los videojuegos y en el entretenimiento en general, así que es muy emocionante que nuestro increíble equipo de Rocksteady se introduzca en esta forma de narrar historias con la franquicia “Batman: Arkham”. Rocksteady es uno de los mejores estudios creando contenido caracterizado por su gran historia, y “Batman: Arkham VR” entregará una experiencia más profunda que la que cualquier podría haber imaginado hace unos años.

Sefton Hill, director del juego en Rocksteady, ha dicho que el compromismo del estudio es la de aprovechar las últimas tecnologías para cautivar a sus jugadores en los mundos que creen. Con esta propuesta esperan conseguir una experiencia fiel al personaje y meta a los jugadores en la mente del mayor detective.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Batman: Arkham VR” te mete de lleno en el universo del caballero oscuro y redefine lo que significa Ser Batman. Experimenta Gotham City a través de los ojos del mayor detective del mundo en un nuevo misterio Arkham. Piensa como Batman. Utiliza sus legendarios gadgets en la realidad virtual para desentrañar una trama que amenaza la vida de los aliados más cercanos del murciélago.

El juego llegará en octubre de este año.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Batman: Arkham VR (2016), Videojuegos, Videojuegos DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Si los Arkham ya eran la experiencia definitiva de Batman, ahora nos pondrán directamente bajo la máscara del caballero. Sólo por éste juego, Sony me han vendido el VR de los c0j0nes.

  2. Tremendo trailer, perturbador con esa música y la voz en off del Joker (Hamill es un capo)

    Muchas ganas de jugarlo!!

  3. La voz de Hamill… digo del Joker, es flipante, muchas ganas de ver lo que nos tienen preparado los de Rocksteady. 😀

  4. Mola,pero no me fío de la RV,creo que todavía estará muy verde,y aunque me convencieran no te dría dinero xDD

  5. Excelente, dos cosas que me gustan mucho son batman y la realidad virtual, si los pueden unir, perfecto:D

  6. Como decíamos ayer, gran momento para ser fan del murciélago. Un montón de cosas geniales que tenemos, que se vienen, y este anuncio de un juego de realidad virtual de arkham, bien hecho, puede ser toda, toda una experiencia

  7. Realmente esta E3 me a sorprendido gratamente, no pense sinceramente que el ps VR tuviera la capacidad de darnos juegos con ese nivel de jugabilidad y graficas, al ser un producto nuevo realmente creí que los juegos saldrian poco a poco empezando por los basicos y evolucionando en el camino, pero esta vez sony a ido por todo y no solo ofrecerán batman para VR sino tambien resident evil 7 y final fantasy XV, titulos de bastante peso, despues de ver la E3 no puedo esperar para tener mi VR!!

  8. Que E3 de la put* madre.
    God of War 4, Resident Evil 7, Spiderman, Death Stranding, Final Fantasy XV, Batman Arkham, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Days Gone y Crash.

    https://pbs.twimg.com/media/CkFMcW8XIAAQqTK.jpg%5B/img%5D

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.