VideojuegosVideojuegos DC

Rocksteady anuncia videojuego de The Suicide Squad

18

Imagen promocional del juego de The Suicide Squad de Rocksteady

Muchos rumores han sonado en estos últimos meses sobre cuál sería el próximo gran juego de DC que estaría por venir. Había muchas papeletas que apuntaban a que los chicos de Rocksteady Studios estaban trabajando en un juego de Batman, pues hasta ellos mismos jugaban con esa idea. El misterio apuntaba a mantenerse hasta la DC FanDome, en la que prometieron se haría el anuncio oficial, pero Rocksteady no ha podido aguantarse las ganas.

A las 15h de la tarde en España, la desarrolladora publicaba en su cuenta de Twitter una imagen de lo que parecería Superman o Bizarro y en su cabeza podemos leer “Suicide Squad”, en claro guiño a un símbolo de un objetivo y confirmando cuál será así su próximo proyecto. Se juega nuevamente al misterio, pero parece que el Escuadrón Suicida tiene fijado cuál será su próximo objetivo, aunque no sabemos para qué. ¿Querrán acabar con el kryptoniano?

No hay muchos detalles todavía, pero el 22 de agosto prometen que darán más información. Sí comentar que algunos rumores que están saliendo apuntan a que su título podría ser “Suicide Squad Kill The Justice League”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumores de una serie en desarrollo sobre Catwoman para HBO Max

Entrada anterior

[Eventos] Lista de los primeros artistas confirmados para la DC FanDome

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Jolv no esperaba nada de RS y desde que se había cancelado el anterior SS no pensé que se planteara crear otro.
    Dicho esto, Rocksteady hasta ahora representa calidad así que tienen mi atención.
    Por otro lado, un poco triste que WB Montreal aún no pueda avanzar su juego de Batman, desconozco qué trabas estará teniendo el equipo pero esperemos que en el próximo evento puedan de perdido dar pistas.

    1. Seguro que en el DC fandome hay anuncio del nuevo juego de Batman. Me apuesto el brazo derecho

  2. Por fin un juego en donde aparece SUPERMAN, ya era hora.

    1. Pero creo que no será jugable 🙁

    2. Injustice? Igual como comento Rakunner, tiene pinta que sería a quien batir, no descarten que sea bizarro.

      1. no existen razon alguna para dudar de que sea superman ya que todo esta acorde a las filtraciones se suicide squad vs jl, no solo eso si no que tambien en el 2018/19 se filtro un menu de este mismo juego con superman como personaje

  3. De momento mucho hype por este juego, pero espero que el próximo proyecto de este estudio sea un juego de la JL que esté conectado con este juego de SS y el próximo Batman de WB games Montreal. De momento lo que más me llama de este juego es el diseño de Superman que parece que está bastante guay. A ver cómo es la jugabilidad. Muchas ganas por ver lo que hacen. Seguro que en DC fandome hay novedades.

  4. BOOM. Y Rocksteady sorprende una vez más. Aunque el Escuadrón Suicida no es uno de mis grupos favoritos, al menos el kryptoniano anda en el proyecto. Hubiera preferido un juego centrado en Superman, pero siempre es bien recibido un juego de RS sobre los personajes de DC.

  5. Se venía hablando hace tiempo que este juego y el de Batman se podrán ver en el DC Fandome. A ver cómo aprovechan el aspecto gráfico en la nueva generación de consolas y el enfoque que le dan al juego. El SS a cazar a Superman.

  6. Todo el mundo habla de Superman, pero: ¿Os dais cuenta del deliberado tono morado de la capa?
    El tipo es Bizarro con todas las de la ley.

    Me motiva el título.

    1. Pues no me fijé de entrada, tampoco le di mucha importancia al color, pero es muy posible.

    2. como dije en otro comentario las filtraciones dadas hasta el momento confirman que es superman ya que la trama central del juego sera ss vs jl

      1. y de paso dc lo acabo de confirmar en un comentario de la pag oficial de tw del juego

        1. ¿Como cuando juraban y perjuraban que Arkham Knight era alguien totalmente nuevo y obviamente no Jason Todd? :v

  7. Todo el mundo habla de Superman, pero: ¿Os dais cuenta del deliberado tono morado de la capa?
    El tipo es Bizarro con todas las de la ley.

    Me motiva el título.

    1. Moderación, sólo posteé el tema una vez. ¿Serían tan amables de borrarlo?

  8. Buf un universo compartido dc con juegos de rocksteady, que pasada.

  9. Prácticamente la única forma de meter a Superman en un videojuego y que resulte mínimamente interesante… parece que tendremos un Suicide Squad vs JL, me gusta.

Dejar un comentario