Batman: Arkham Origins (2013)Batman: Arkham Origins Blackgate (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Rocksteady contrata a los creadores de Batman: Arkham City para trabajar en un juego de la Justice League

10

Nuevo videojuego de JLA en camino

Como venimos comentando, parece ser que Warner Bros. está cada vez más convencida y la idea de desarrollar una película de la Liga de la Justicia ya es una realidad. Hasta un punto que ya parece hasta tener un primer borrador.

Warner quiere sacar partida al grupo y parece ser que está desarrollando un videojuego del grupo de superhéroes más famoso de DC Cómics. Warner ha vuelto a confirar en Rocksteady, creadora de los juegos “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” que tan buenos resultados le ha dado en crítica y ventas. Además no solo confía en la misma empresa, también vuelve a confiar en las mismas personas que se encargaron de desarrollar los videojuegos mencionados anteriormente.

La fuente describe al videojuego como algo sumamente estilizado que narrará el primer enfrentamientro entre Batman y el Joker, estará basado en los años 50, la edad de plata del cómic de superhéroes donde el cruzado de la capa deberá aliarse con Superman y otros héroes y posteriormente fundarán La Liga de la Justicia de América.

Sin duda pinta interesante el planteamiento de este juego que no estará disponible hasta el año 2014, fecha cercana al estreno de la más que posible película de la Justice League.

Vía de la Información | Variety

Diego Serón

[Cómics] Review del número 100 de The Walking Dead el mismo día de su puesta a la venta

Entrada anterior

[SDCC12] [Videojuegos] Nuevas imágenes y footage Marvel Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Aunque recuerdo que ya hay uno en desarrollo, pero de peleas 1 a 1, el Injustice: Gods Among Us, que desarrolla el equipo de Ed Boon (Mortal Kombat)

    7018.jpg

    1. Tiene muy buena pinta tambien el Injustice y fijo que me lo pillare, pero me llama mas este proyecto de la Liga de la Justicia y es que los dos Arkhams son increibles.

  2. Si es para el 2014 vendrá para la next-gen. Lástima. He disfrutado como nadie los de Arkham en la PS3

  3. De los creadores de Arkham Asylum y Arkham City??? uffff sera brutaaaaal!

  4. Por el hecho de supuestamente basarse en los 50s, ya lo diferencia del otro, habría que ver si la temática es similar a la de Batman y no sólo enfrentamientos vs.

  5. Si genial, este juego sera fascinante!! me voy a quedar pegado en el juego al igual que lo hice con los de batman… 😀

  6. Si es de los creadores Aarkham city y asylum, sera fenomenal, para mi el batman arkham asylum es el mejor juego de superheroes hasta la fecha. (y dentro de los mejores videojuegos de la historia)

  7. Me gusto el Justice League: Heroes y bueno me han gustado los de Arkham Asylum, estoy seguro que este me gustara tambien..

    El de Injustice Gods Among Us es desarrollado por NetheRealm Studios q es propiedad de Ed Boon creador de los Mortal Kombat con los que muchos de nosotros crecimos, de seguro sera muy bueno tambien..

  8. Entonces…que ocurre con Arkham 3? Sera…

    Batman Arkham League?! Una entrega totalmente distinta nada que ver con la saga Arkham?! Que?! Que sera!?

Dejar un comentario