VideojuegosVideojuegos DC

Rocksteady habría cambiado el juego de Superman por uno de la Liga de la Justicia

22

Justice League en videojuego

Durante años se ha rumoreado que Rocksteady Studios, desarrolladora detrás de la saga de juegos Batman Arkham, estaría trabajando en un juego de Superman, aunque nunca se ha llegado a dar las más mínima pista al respecto. Después de que no hubiera confirmación oficial ni anuncio en la E3 de este pasado junio, han surgido rumores de que Rocksteady no estaría desarrollando el videojuego de Superman en mundo abierto, sino que estaría trabajando en uno de la Liga de la Justicia.

La liga estaría compuesta por Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Ciborg y Aquaman. El villano principal sería Starro mientras que Darkseid y Brainiac harían aparición.

Los posibles títulos que tendría serian “Justice League; Crisis”, “Justice League; New  Crisis” o “Justice League; Infinite Crisis”. Su anuncio se podría hacer en 2019.

El desarrollador sería Rocksteady y los sistemas para los que saldría el videojuego serian la PS5 , Xbox Scarlett que serían anunciadas a finales de año o principios del 2019 y PC.

El juego contará con modo un jugador o multijugador, también se dice que tendría un montón de contenidos en formato DLC.

Las ciudades que estarían en el juego serían Metropolis, Gotham, Keystone (ya que el Flash del videojuego seria Wally West) y algunas otras ciudades que aparecerían en los DLC.

En esta historia los héroes son bastante novatos en sus carreras. Batman todavía se considera una leyenda urbana para cualquiera que no sea de Gotham, Superman no es el protector mundial todavía y Wonder Woman sigue en Themyscira. Aquaman todavía está en el mar, Linterna Verde está en el espacio y Wally West aún no es un héroe.

La jugabilidad sería como la de saga de videojuegos Arkham para la PS3 pero mas refinada, pues aquí habría héroes que vuelan o van a supervelocidad.

En el tema de los DLC, el rumor asegura que el videojuego sería un estilo “Destiny” ya que se actualizaría de forma continua. No se descarta que aparecieran Flecha Verde, la Chica Halcón y el Detective Marciano.

Vía información | GamesRadarReddit

Jorge Grasa Fatás

Otras entradas

[Cine] Ryan K. Potter grabó audiciones como Tim Drake para la película de Batman de Ben Affleck y Geoff Johns

Entrada anterior

[Videojuegos] Skybound se encargará de lanzar los episodios restantes de Telltale’s The Walking Dead

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Yo quería uno de Superman, uno de Flash y uno de Wonder Woman a lo God of War.

    1. Pues yo te pondría a WW en un action RPG al estilo Diablo con vista isometrica, tiene mucho para explotar con toda la mitología y que te lo haga Blizzard (evitando la metida de pata con Diablo 3) , éxito asegurado.

  2. Sony cometería un error muy estúpido en querer comenzar la siguiente generación en 2019 o 2020, Microsoft es a quien le urge, ellos tienen margen de maniobra muy cómodo.

    1. Y eso que el catálogo del PS4 no se le ha sacado el jugo, recuerdo esas épocas donde el PS1 y el PS2 se les sacaba todo el potencial hasta agotarlos.

      1. Ahora todos quieren ser vanguardistas y eso una desventaja para la industria en mi opinión.

        1. Lamentablemente, estamos en el apogeo del consumismo y la obsolescencia programada.

          1. Y que lo digas, yo los mandó al cuerno y espero un año a que bajen de precio, ni loco compro algo de salida.

            1. A menos que sea algo relacionado con Starcraft o Age Of Empires, esos si te los compro de salida xD

      2. Sony en general ha hecho su trabajo respecto a lo que ofrecen de primera mano en la consola, sus estudios firs-party están trabajando a tope y de aquí a 2019 o 2020 tienen títulos para sacar que son muy interesantes; no es el mismo proceso de creación ahora que hace 20 años, y desde 2015 han sacado títulos brutales, si quieres no en mismo número comparados a sus predecesoras pero que valen mucho la pena.

        Pero lo que dije arriba son por 2 razones:
        -Los títulos que les faltan por publicar que ya están anunciados (Days Gone, Ghost of Tsushima, Death Stranding, The Las of Us Pt II) y cualquier cosa interesante que les quede a los third-parties como CD Project Red.
        -La industria está a punto de dar unos saltos tecnológicos importantes con la tecnología RTX de Nvidia o el servicio de streaming que Google quiere lanzar, por lo que un PS5 NECESITA tener el hardware para competir de manera acorde, y para un lanzamiento antes de 2020 no lo van a poder lograr.

        1. PS5 en 2019 no es nada descabellado, de hecho es lo más probable. Sony ya tiene a estudios como Guerrilla trabajando con los devkit (especialmente después de ver el exitazo de Horizon). De igual manera ya hay estudios third party trabajando en juegos de próxima generación como Bethesda en Elder Scrolls VI y Starfield.

          Una consola no se desarrolla en unos meses, ni siquiera en un año. La sucesora de PS4 lleva en desarrollo mínimo desde 2014, igual que pasó con PS3 y PS4.

          A Sony le quedan todavía varios juegos por lanzar de sus estudios grandes (Days Gone que ya tiene fecha, Dreams, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y Death Stranding) en PS4, pero es muy probable que acaben siendo cross-gen ybsalgan también en PS5 como incentivo para comprar la consola.

          1. En 2019 no estará la PS5 seguro. Lo leí de revista de expertos de la play

    2. ¿Porqué le urge más a Microsoft? en términos de hardware su consola es técnicamente superior a la PS4.

      1. Porque Sony le saca una diferencia de más de 2-1 en ventas, Microsoft no tiene esperanza de recuperarse en esta generación, la perdieron desde 2013 y eso no lo cambió X-Box One X, por eso es que les urge más, necesitan el nuevo comienzo.

  3. Supongo que se dieron cuenta que hacer un juego del kriptoniano es sumamente complicado sin sacarlo de su zona de Confort, tendrían que darle un giro de tuerca para que sea interesante, pero ya veo a los fans quejándose, así que lo de la liga lo veo más factible, ya que todos cumplirán una determinada función.

    1. Lo mismo pense, con superman solo, que tipo de minimisiones de relleno le pones sin que quede raro que las resuelva en 0,2 segundos? jajaja, lo malo de estar ultrapetado. Deberían reducirle los poderes, ponerlo en un planeta de kryptonita o un mundo mágico del Mr. Mxyzptlk y todos estos son cosas raras para un juego

  4. Veo tonteria lo de la PS5, además que mínimo hasta 2020 no la tendrán. Leyendo a expertos, dicen que el salto de la PS4 a la PS5 no se va a notar mucho. Siendo así, veo tonteria sacar una consola nueva, aunque sé que es puro marketing.

  5. La verdad es que un juego del azuloso que merezca la pena es muy complicado.
    A mi se me ocurriria usarlo en misiones secundarias, ys que todavia no es el gran protector mundial, haciendo rescstes espectaculares con un modo de juego tipo ‘heavy rain’.
    Mundo abierto y Superman creo que son dos conceptos incompatibles. Cuslquier intento de darle libertad creo que solo frustrarian al jugador.
    Me parece buena idea juntar a la liga. 6 personajes, 6 modos de juego. Podria ser interesante.

    1. Puedes hacer simplemente que no puede salir de la ciudad, al estilo de Arkham cuando te decia que no puedes abandonar la misión y ya. Sino puedes hacer como en el Budokai Tenkaichi 2 donde volabas por todo el mundo para ir a lugares claves señalizados que eran los cuales podías entrar como escenario a pelear.

  6. No es más que uno entre varios rumores. Lo último es un nuevo Batman Arkham donde toda la familia sería jugable. Recordad que hay dos juegos de DC en camino, además del nuevo de Lego, a ver si los presentan ya.

    1. Dudo que sea otro Arkham porque Rocksteady dijo que no haría más de Batman

  7. No es por nada, pero lo que suena últimamente fuerte es un nuevo juego del Arkhamverse, lo de la Liga ya es noticia vieja… y tiene más sentido, ¿por qué arriesgarse a hacer otro juego triple A de una nueva franquicia cuando pueden sacar otro de Batman y lo van a petar otra vez sí o sí?…

Dejar un comentario