VideojuegosVideojuegos Marvel

Rumor: Activision y Platinum Games estarían desarrollando un videojuego del Spider-Man de Tom Holland y Marvel Studios

24

Imagen del videojuego Spider-Man: Edge of Time

Hoy el día va de rumores relacionados con Spider-Man ya que si antes leíamos que ha alguien se le ha ocurrido lanzar el rumor loco de que Ice Cube podría ser J. Jonah Jameson en el Universo Cinemático Marvel, ahora leemos algo más probable y mucho menos descabellado, que el nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland podría contar con videojuegos propios.

Este nuevo rumor lo leemos en Dual Pixels, portal con cierta fiabilidad en esta materia y que asegura que Activision y Platinum Games estarían colaborando para crear el juego “Spider-Man: The First Avenger”, que estaría conectado al universo de Marvel Studios.

Suscríbete a Disney+

Lo último que supimos es que la colaboración que tenía Activision con Beenox se acabó cuando estos últimos decidieron prescindir de la licencia, por lo que no sorprendería que en Activision hubieran buscado nueva pareja de baile para llevar a cabo los nuevos juegos de Spidey. Y si esto podría servir para dar fuerza al rumor, el título que se habría filtrado jugaría en su contra porque en el cine El Primer Vengador fue el Capitán América, recibiendo su primera película este subtítulo. Si todo va a compartir universo la lógica nos dice que Spidey no puede ser el primero, así que a ver qué sale de todo esto.

Vía información | Dual Pixels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

24 comentarios

  1. la verdad es que para mi seria una buena noticia,los juegos de Spider-Man siempre me han gustado,sean malos o no

  2. Pues espero que sí, pero si lo hacen, que le pongan empeño en pulir todos los apectos para que la experiencia de ser spidey sea placentera, además de un buen y muy trabajado guión, unos diseños fenomenales y por dios, el balanceo de telaraña xD

    Aunque, a mi parecer, los videojuegos deberían ser aparte al cine, y contar historias propias dentro de su universo (me da lo mismo si hacen un juego donde peter tenga el rostro de tom holland, siempre y cuando cuente su propia historia y sea independiente al mcu, para así ver villanos más “extravagantes” con diseños propios y todo eso, no se si se entiende :):

    1. Aunque, a mi parecer, los videojuegos deberían ser aparte al cine, y contar historias propias dentro de su universo (me da lo mismo si hacen un juego donde peter tenga el rostro de tom holland, siempre y cuando cuente su propia historia y sea independiente al mcu, para así ver villanos más “extravagantes” con diseños propios y todo eso, no se si se entiende :):

      La saga Arkham es un buen ejemplo.

      1. La saga arkham(villanos y héroe bien representados, detalles del sandbox bien cuidados, referencias, buena jugabilidad, historia cojonuda, gráficos (arkham knight) de 10, etc) + una ciudad retratada al detalle como en the division(excepto por lo destruido y desolado xD) + spider-man = Juegazo :’) se dice fácil xD

      2. Exacto @steel y @cinecomics
        La saga Arkham es el mejor ejemplo para definir como hacer bien muchos juegos de cómics (al menos a la mayoría de personajes de superheroes se les puede aplicar el mismo modelo pero con importantes diferencias para hacerlo sentir único )

        Daredevil, punisher, Moon Knight, el mismísimo capitán América. Todos ellos deberían tener un juego y que este bien realizado, material de sobra hay para la historia (y si la historia es original muchisisimo mejor)

        Además no tengo nada en contra del Marvel Héroes, pero ya es hora de que se haga un buen AAA, y en mi opinión, que este aparte del mcu, usando los diseños de los cómics pero en su propio estilo, como arkham :$

  3. Ojalá,si esto llega a ser verdad me compro la consola que haga falta.
    Sólo pensarlo:marvel studios+platinum games=juegazo.
    Estaría bien que sacasen uno de spiderman y después otro del MCU completo.
    Pero que tenga mundo libre y un nuevo sostema de balanceo.
    Respecto al sistema de lucha y los jefes no tengo dudas de que serían bastante buenos ya que en eso platinum games es de las mejores.
    Lo unico que me escuece es el título,supongo que será un error.
    Marvel studios podría empezar su fase de videojuegos tan deseada por aquí,qué emoción,ojalá sea cierto…

    1. Claro, lo mejor es que se dejen de hacer referencias a los Vengadores en los títulos y hagan uno del MCU al completo, en plan como los de Lego pero normales, sin formas de Lego.

      1. +10000 a eso
        no more references

  4. Ayayyaya me ha alegrado el dia espero que lo hagan por favor

  5. Como me encantaria ver un juego de Marvel desarrollado por NetherRealm Studios (Lo veo dificil) o Rocksteady.

  6. Podrían hacer un juego que no tuviese que ver con la película. Para mí siempre será mi favorita aquel de la play 1. Lo tenía todo, ahora con la tecnología que tenemos a día de hoy podrían hacer cosas muy interesantes junto a los gráficos y la modalidad de mundo abierto podría quedar algo muy interesante.

    1. Para mí siempre será mi favorita aquel de la play 1

      Si te referis al juego en que el Doctor Octopus junto a Carnage esparcen una neblina en Nueva York y ademas hay cameos del Capitan America, Punisher, Daredevil. Muy de acuerdo. Menudo juegazo ese, lo disfrute un monton. Sobre todo la persecucion de Venom y la pelea final.
      Solo le eche en falta al Duende Verde. 🙁

      1. Donde peleas con venom en el subterráneo? Siii, tremendo juego lml recuerdo que al inicio morí varias veces por caer en la neblina pensando que podía bajar a explorar las calles xD

      2. Si, ese digo. Un clásico en mi infancia. Para esa época es cuando me empecé a interesar por Spider-man. Como dices, solo faltaba el duende.

  7. Ojala, un videojuego de Spiderman conectado al MCU y echo por platinum games seria algo épico, pero algo me dice que es casi imposible, ya que los otros juegos del MCU dejan mucho que desear como para que ahora quieran hacer un triple AAA de Spiderman, pero nunca se sabe.

  8. Creo que ya va siendo hora de que el mundo de los videojuegos se ponga en serio a sacar videojuegos basados en cómics de superhéroes. La saga Arkham ha demostrado que se puede, y Batman no es el único personaje con potencial para su propia saga de videojuegos.

    Molaría que se hiciera un Universo compartido de videojuegos DC y Marvel, la verdad. Pero quizás eso demasiado pedir ahora mismo, por lo que me conformo con que se animen a sacar más juegos Marvel y DC.

  9. Ooouh yeah! Espero que al jugarlo de la misma sensación que al jugar al Spiderman 2 de la ps2. El último juego es un poco castaña. Pero el que me moló también mucho fue “El reino de las sombras”. Y por favor, que nos los presenten con voces en castellano.

  10. Me gustaría un vídeojuego de Capitán América Civil War uff sería un listo bastante interesante pero creó que no se dará, el mejor juego que he jugado de Spiderman ha sido el TASM2 uff un juegazo es el mejor juego que han sacado hasta la fecha.

    1. Es ironía o no has jugado a ultimate spiderman,Web of Shadows,Spiderman2,dimensions,Enter electro o tus gustos son muy distintos a los míos xD

      1. He jugados todos los juegos de Spider-man, desde las. Consolas de GBC nintendo Nes y te puedo decir que hasta ahora el mejor VídeoJuego es el The Amazing Spider-man 2 por sus gráficas y jugabilidad, es otro nivel me imaginó que el próximo Spidey será una mejor versión.

  11. He jugado muchos juegos de Spiderman y si esto es cierto espero que sea EL JUEGO DE SPIDERMAN pero no quiero que sea conectado al MCU quiero que tenga identidad propia y que muestren nuevos villanos

    1. Si es una forma de empezar el universo compartido de los videojuegos si me gustaría que fuese parte de un MCU,pero independiente,que sus personajes esten basados en los del cine pero que puedan contar sus propias historias y a partir de ahí que sigan la saga y saque juegos de otros héroes individualmente(Daredevil),pero que tambien se puedan usar a secundarios de ese personaje con su propia minihistoria y villanos(kingpin,Scorpion,Elektra,Punisher,Kraven) y donde puedas recrear momentos de las películas(si es spiderman) y las series(si es DD) y ya finalmente que hagan un juego crossover.
      Si va a ser un juego totalmente individual que se apeguen lo más posible al cómic.
      Y si es un universo compartido pero basado en los cómics también está bien.

  12. Marvel debe lanzarse al negocio de los videojuegos, donde DC es claramente la campeona y reina. Sus mejores juegos van con Spider-Man (Web of Shadows es un juegazo). Pero deben explotarlos más, Daredevil, Punisher, Guardianes, Iron Man, Thor, Capitán América. O un juego de combate tipo Injustice, siempre es bueno una sana competencia en cualquier medio.

Dejar un comentario