VideojuegosVideojuegos DC

Rumor afirma que el próximo juego de Rocksteady es Batman: Arkham Crisis

29

Imagen de Batman: Arkham Knight (2015)

Mucho se viene rumoreando sobre el próximo título que está desarrollando Rocksteady y que se dice guardaría relación con el universo DC. Durante años se ha venido comentando que podría tratarse de un juego de Superman —que ya se ha desmentido— o un juego de Liga de la Justicia. Ahora se vuelve a colocarse la vista sobre Batman.

El último rumor en sonar apunta que el estudio continuaría la franquicia Arkham, que en teoría ya se había dicho estaba cerrada, con el juego “Batman: Arkham Crisis”.

Toda esta información hay que tratarla con mucha cautela, pues además es bastante específica, y suena bastante bien como para ser tan real.

Lo que se dice por parte de un play tester es que este ‘Arkham Crisis’ lleva en desarrollo dos años, y presenta una narrativa mucho más compleja que cualquiera de los tres juegos anteriores de Arkham, con una estructura de 12 actos que duran aproximadamente una hora cada uno.

Esta vez, los jugadores tendrán acceso al Batwing en lugar del Batmóvil, que se implementará durante las misiones de historia, así como también se puede acceder a él para su transporte en un mapa que se rumorea que es más grande que el de GTA V. Además, se supone que las misiones adicionales han sido mejoradas y ampliadas, durando más tiempo que en los juegos anteriores. El juego también incluiría un ciclo día/noche, así como un modo cooperativo especial en el que puedes jugar a ciertas misiones secundarias junto con un amigo.

Se rumorea también que Rocksteady tiene como objetivo que se convierta en el Juego del Año y esperan lanzarlo en octubre de este 2019.

Toda una información que encaja con los deseos de muchos fans y que por tanto no debemos creernos de momento.

Recordemos que el mes pasado ya sonó el rumor de que Warner Bros. Montreal podía estar trabajando en un juego de Batman relacionado con la Corte de los Búhos, aunque tampoco se ha sabido mucho más al respecto.

Vía información | PlayStationLifeStyle

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 51: Rescate del Infierno & Un nuevo caso para Investigaciones Alias

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves le dará un último vistazo al guion de The Batman antes de meterse con el casting

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. En verdad por mì que hagan 3 màs de esta saga y los comprarè todos… Es una brutalidad estos juegos, una locura… Solo pido que en este juego haya una ciudad Gotica ya normalizada, nada de ciudad abandonada o en cuarentena como en los otros juegos, algo asì como la Nueva York de Spiderman, pero, obviamente màs oscura y sucia… Para rescatar gente en callejones de robos a mano armada y demàs…

    1. Totalmente de acuerdo, yo los compraría todos, y del spiderman lo que más me gustaba era eso, el salvar transeuntes, ladrones o contra los militares XDD; la parte de la historia del negative…me aburría,

  2. Viniendo de Rocksteady no dudo que seria un juegazo, pero vaya empacho de Batman, ya podrian atreverse con Superman o Flash.

    1. Pensaba lo mismo, de hecho ver por 5ta vez los mismos villanos y todo ya cansa.
      Creo que la unica forma de darle un toque refrezcante es que en esta aparezcan “aliados” de la JL, aunque sea como rivales o controlables en ciertas misiones.

  3. Por mi encantado aunque en Arkham Knight realmente se cerró la historia. Si siguen (creo que sería precuela, probablemente entre Arkham Asylum y Arkham City) deberían hacer algo en el mismo universo pero alejado de Arkham

  4. Preferiría que explorarán otros personajes, la verdad…

  5. Sería el 5º juego de la saga Arkham. Y la única razón por la que me compraría una consola de nueva generación.

    1. Hombre se supone que sería de PS4 si lo sacan en 2019

      1. Sí, me refiero que no tengo ni PS4 ni Xbox One. Por lo que no he jugado al Arkham Knight, pero me encanta la saga. Sería gastarme 200€ por un juego.

        1. Si no has jugado al arkham knight y sacan otro, seria 2 juegos, ya te compensa más XDD

          1. Sí, en ese caso ya me puede valer la pena, y pillo todos los Arkham, aunque no sé si mejoran mucho con la remasterización.

            1. Yo me compré la PS4 en su momento por jugar el Arkham Knight (no habia jugado los anteriores) y ahora tengo más de 30 juegos e incluso las gafas de realidad virtual (entre lo que también me motivó su juego de VR) xD. En PS4 están todos los juegos de Arkham salvo el Origins. Te valdría la pena, además supongo que también probarías el de Spider Man.

              1. Sí, pero no estoy mucho por gastar dinero en videojuegos ya. Sólo momentos puntuales. El de Spider-Man, también, pero el de peleas de DC no. Tengo el primero y me aburre mucho el sistema de los combates.

              2. Yo los de peleas tampoco los compré por eso. No me llaman esos juegos.

        2. Estamos igual con la diferencia de que tengo muchas más, y mejores, razones para comprar una PS4. La primera y más importante: Red Dead Redemption 2, la segunda y casi tan importante como la primera: God of War. Y finalmente, Spider-Man. También hay otros como Mortal Kombat X e Injustice 2, pero como esos dos ya los jugué en consolas ajenas, no hay tanto apuro. Y si hablamos de videojuegos venideros, no tengo duda: The Last of Us II es prioridad.

          Siempre voy una consola atrasado, seguro que cuando por fin costee la PS4, saldrá la 5 y con ella otra gama de juegos más para flipar (GTA VI, por ejemplo).

          1. Yo siempre iba atrasado pero con la PS4 decidí que estaría al día jejeje. Es lo bueno de ser adulto y trabajar pero vivir con los padres que te permite tener esos caprichos que viviendo solo no podría. Aunque me queda poco de eso xD

          2. God of War y Spider-Man le hicieron el año a Sony en lo que respecta a PS4, juegazos dignos del GOTY ambos.
            Y el cierre de generación promete ser espectacular con Ghost of Tsushima y The Last of Us Pt II

            1. Lo que hace que algunos pensemos si realmente hace falta el cambio de generación

              1. Sí hace falta, pero no antes de finales de 2020 o 2021, por más talentosos que sean los estudios first party de Sony, el hardware del PS4 ya no puede dar mucho más.

          3. Red Dead jugué mucho al primero, pero me acabé aburriendo y no lo acabé. Injustice no me gusta. El de Spider-Man me lo veo como los anteriores de Spider-Man. Una vez lo complete, no lo volveré a tocar. Mortal Kombat, sí, pero God of War no me gusta.

  6. Hype! Obvio que me gustaria ver de otro personajes de DC o explorarlo, como Flash, Wonder Woman, Superman, Green Lanters,etc. Pero bueno si nos lo van a dar cualquier persona lo va a terminar consumiendo porque son la hostia, me tienen adentro.

  7. Obviamente estoy adentro, no me quejaría de un juego de Aquaman, variando entre Atlantis y la superficie

    1. Oye pues pensandolo bien, después del éxito de la peli no es tan descabellado pensar en Aquaman. Molaría un juego tipo Arkham con mundo abierto a lo GTA V o Red Dead Redemption 2 bajo el agua y con alguna posibilidad de salir a la superficie.

      Aunque yo creo que el juego más fácil de hacer al estilo Arkham/Spiderman/GTA V seria con The Flash.

      1. Aunque la velocidad de flash es un problema, todo a camara lenta? que le quiten velocidad por la trama? que sean todos velocistas y el resto del mundo quieto? lo veo raro

        1. Yo haría que tienes una supervelocidad para moverte por la ciudad, pero en cuanto a pelear, seria modo cámara lenta por poco rato, ya que iría en función de cuanta speed force hubieras cargado. A parte también habrían tareas a hacer como forense y como Barry Allen, donde no puedes dejar que te descubran

  8. Aunque la historia ya está cerrada, en el caso de los videojuegos siempre se puede hacer algo nuevo e interesante. Por mí, bien.

  9. suena falso realmente es poco creible que rocksteady vuelva a batman, ya es hora de entender que probablemente dirigan su mirada al resto de miembros de la jl

  10. Aver el juego no lo hace rocksteady lo hace WB Montreal y tratará sobre la corte de los búhos en el que introducirán el batmovil y el avión y tendrá ciclo día y noche, y también su mapa será el mapa más grande creado después de GTA V. Y será como el cómic del largo Halloween.

  11. Pues estos caballeros ingleses tienen una labor de proporciones inconmensurables por delante si quieren aspirar a un producto final que supere en calidad a las anteriores obras maestras. Me crea expectación la inclusión del ciclo diurno como elemento de novedad en la saga, ciertamente será peculiar ver al Caballero oscuro balancearse y planear entre los edificios de Gotham. Como fuere, nunca han fallado en sus trabajos, plena confianza por mi parte en su labor.

Dejar un comentario