Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Rumores apuntan a que Batman: Arkham Origins podría tener multijugador y más posibles villanos

12

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Tras ver el otro día lo que parecía un standee de “Batman: Arkham Origins” que parecía mostrar algunos de los villanos que tendríamos él, llegan nuevos detalles sobre el juego.

Por desgracia son detalles sin confirmar que apuntan a que el juego podría tener multijugador, por lo que sería el primero de la saga en tener este modo de juego, así como listar más villanos que llegaríamos a ver, dejándonos así un repertorio bastante amplio, como ya ocurrió con los otros juegos de la saga.

El portal de videojuego Kotaku es quien da la información, siendo el párrafo que da la información el siguiente:

En cuanto a detalles, de acuerdo a nuestro informante: durante al menos una sección del multijugador, jugas como miembro de la banda de Joker o de Bane, intentando acabar con Batman y Robin. Los villanos implicados, que podrían ser controlables y personalizables, incluyen Killer Croc, Deadshot, Firefly, Máscara Negra, Deathstroke, y “alguna especie de personaje Electroman”.

La duda queda en quién sería ese último personaje, apuntando algunos fans a que tal vez se podría referir a Electrocutioner.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Vía información | Kotaku

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Arndt nos muestra cómo es el proceso creativo del guión de Star Wars Episode VII

Entrada anterior

[Cómics] Dark Horse regala 50 cómics por el segundo aniversario de Dark Horse Digital

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Deathstroke 😀 ¿Podre controlar a Deathstroke? Espero que los rumores sean ciertos, mejor no me ilusiono demasiado.

  2. jajaja yo tendré que capturar a batman, bueno suena algo extraño pero entretenido, veremos si es cierta esta versión multijugador.

  3. Por las dudas esta mal la categoria!! dice “Cine” arriba

  4. No sé si es una buena o una mala noticia que tenga multijugador. Los responsables de Arkham City dijeron que el multijugador no fue incluido para que la experiencia del juego tuviera todo ese potencial que nos ofreció. Siempre he querido un multijugador para esta saga pero que eso no suponga una bajada de calidad con la historia principal y modo de un jugador.

  5. La verdad que cada vez que leo acerca de este juego me va gustando más, leí por ahí que manejaremos un Batman inexperto y todavía aprendiendo los trucos del oficio por lo que incluso llegará a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar por accidente a algún criminal en el proceso (FIN SPOILER) igual que en los orígenes del personaje, el sistema detective tiene un añadido que lo hace si cabe más interesante, dicen que recrearemos virtualmente el crimen cometido, reproduciéndose holográficamente todo lo que haya sucedido en la escena del crimen y con Batman explicando de fondo (como el mejor detective del mundo que es :D) el mapa será MUCHO más extenso que en Arkham City y que esta vez será ciudad abierta ABIERTA, sin límites en lo que a ubicaciones de Gotham City se refiere y podremos movernos mucho más rápido por la ciudad con un sistema de “teletransporte” mediante el Batwing (no controlable), nuevos gadgets, ambientación navideña, trama “mafiosa-criminal”, encima multiplayer y poder usar a personajes como Killer croc o Deathstroke, una MARAVILLA lo que nos están prometiendo y una cosa que me tranquiliza es saber que el equipo que lo desarrolla es el mismo que hizo “Arkham City Armored Edition” para Wii U por lo que están familiarizados con toda la mitología del personaje y los códigos de programación…

  6. Ah, a la ****, esto ya no es una Precuela.
    Los Origenes de Batman? Jo****, meteremos a Robin, al Joker ya convertido en Joker y a más villanos que en Los Origenes de Batman todavía no existian!

    Enserio…No hace falta ser un….dios de Batman, para saber que en los origenes de este, Robin no estaba. Robin no llegó hasta el Año Dos mas o menos.

    Pero Pff, da igual, la gente y los fans no notaran esto…

    Claro, a no ser que en el juego veamos el Nacimiento de Robin. Lo cual tendría sentido.

    Ahora, el Multijugador…mentiria si dijera que no me gusta, porque me gusta un poco.
    Tener la posibilidad de ser un villano y tener que matar a Batman y Robin, y Online, es algo que llama mucho…
    Solo espero no se concentren en el Multijugador.
    Prefiero mas que se centren en la historia que en el Multijugador, si no nos sale un Call Of Batman.

    PD: Quien és Electroman? No se referirán a Maxie Zeus no?

    1. Estoy contigo aunque lo de Robin puede que sea en multijugador nada más sin necesidad de que salga en la historia, como añadido para contentar a la gente aunque en esa época no existiera aún. Así sí podría valer.

    2. Yo creo que los de Warner Bros hacen esta precuela para darle rienda suelta a rockstedy para que puedan hacer un batman arkham 4 final.

  7. Si Dios,por favor SI!

  8. Por favor, sáquenlo para PC…

  9. ???? Pero si este juego relatará las primeras aventuras de Batman, ¿porqué ponen a Robin????? me da un poco de disgusto, también lo de Joker y Bane…

    Y no sé porque siento que ya no habrá trofeos de Riddler en éste juego, sino algo distinto

Dejar un comentario