Batman: The Enemy Within (2017)Batman: The Telltale Series (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Rumores sobre la secuela de Batman: The Telltale Series

4

Imagen de Batman: The Telltale Series - Children of GothamEl año pasado Telltale lanzó “Batman: The Telltale Series”, un videojuego que nos ponía en la piel de Bruce Wayne y nos planteaba una dinámica diferente a lo que estamos acostumbrados en los juegos del caballero oscuro. El proyecto ha tenido bastante éxitos y ya empiezan a aparecer rumores sobre una posible secuela.

Una calificación en un portal de Nueva Zelanda nos permite leer que hay un nuevo juego llamado “Batman: The Enemy Within” para el que se está preparando un pase de temporada. Está desarrollado por Ken Mudle, que también se encargó de los juegos de Telltale de “The Walking Dead”, así que ya han saltado las alarmas de que puede consistir en un nuevo juego de Batman desarrollado por esta compañía.

Vía información | FVLB

Otras entradas

[Cine] Poster de Black Panther visto en el D23 Expo

Entrada anterior

[Cine] Shazam se empezaría a rodar en febrero de 2018, pero Dwayne Johnson no estaría en ella

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me gustó mucho el primero, salvo los errores de traducción que a veces eran lineas completas. Ganazas de continuarlo.

  2. Qué bien, me encantó el primero. Lo que sí espero por favor es que saquen más juegos Batman de Rocksteady, que son LOS juegos.

  3. Increible! que saquen ya una secuela de este juego tan “meh” y aun no se haya sacado una secuela de The wolf among us me parece indignante en serio -_-“

    1. Creo que ambos juegos están muy bien. Sí te reconozco que el de Un Lobo entre nosotros me parece posiblemente el mejor juego de Telltale por lo mucho que me sorprendió. El de Batman tiene un problema y es que tiene una muy buena historia pero poca jugabilidad. Pero creo que merece una secuela. También evidentemente A Wolf among us y Juego de Tronos que me gustó mucho. De momento el de Guardianes de la Galaxia también me está gustando.

Dejar un comentario