Batman: The Telltale Series (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Sabremos más del videojuego de Batman que desarrolla Telltale en la SXSW el 18 de marzo

4

Imagen promocional del juego de Batman de Telltale Games para 2016

El pasado mes de diciembre nos enteramos de que Warner Bros. Interactive Entertainment estaba colaborando con Telltale Games en el desarrollo de un nuevo videojuego de Batman del que entonces apenas teníamos detalles, mucho menos capturas o vídeo.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y con motivo de la cada vez más inmediata SXSW que tendrá lugar el 18 de marzo, una semana antes del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, conoceremos algo más sobre el juego.

Telltale Games tendrá un panel en el evento y la descripción del mismo dice:

Escuchad los primeros detalles de la próxima serie de Telltalle cuando Greg Miller entreviste a los desarrolladores galardonados y se profundice en la compleja vida y mente de Bruce Wayne, la dualidad de su propia identidad y los conflictos y la responsabilidad de salvar una ciudad saturada de corrupción y villanos.

Estaremos pendientes para ver qué es lo que van a desvelar en el evento.

Vía información | SXSW

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Lucifer 1×08: Et tu, Doctor?

Entrada anterior

[Cine] Lex Luthor protagoniza otra imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Soy de esos alienígenas a los que no le gustan los juegos de Telltale xD A mí dame jrpgs , rpgs o sandbox.

    1. A mi tampoco me gustan hermano kryptoniano xD a mi denme accion desenfrenada, que pueda mover el control o el teclado y tirarlo de ser posible xD o un buen jrpg *_*

    2. Pues en realidad es lo “más parecido” a una aventura gráfica que existe en la actualidad, y si habemos muchos fans de ese tipo de aventuras, aunque obviamente siempre se extraña el estilo que le ponía Lucasarts por ejemplo a las aventuras gráficas de antaño.

      1. Hombre, a mí me encantan, pero lo cierto es que no es un rollo de juego para todo el mundo. Entiendo perfectamente que haya gente que no les guste. Por mi parte, tengo muchas ganas de ver qué sale de todo esto.

Dejar un comentario